Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas con equipo multimedia e impresora

comentario del autor Sab Ago 02, 2008 3:12 pm

Procedi a actualizar mi SO Windows XP con el SP1 Y SP2, a efectos de poder tener el Windows XP Professional, el tema es que cuando finalizo la actualizacion, la maquina se quedo sin sonido, se borraron los iconos de la Impresora, el SO actual en la lista de impresoras no figura, y si quiero volver a reinstalar el driver de la misma no lo reconoce. Que solucion me aconsejan??. Formatear el disco, previo a realizar un back up de la informacion que tiene la Maquina, y volver a reinstalar todo nuevamente. ?. o hay otras posibilidades ??

PD: Deseo aclarar que recien estoy dando los primeros pasos en este mundo fascinante de la informatica. Grandes Saludos.

romanito

sin valorar Sab Ago 02, 2008 3:17 pm

Mi querido amigo te recomeindo, que busues el nombre y modelo de la impresora y lo vuelvas a instalar, previamente, desinstalalo primero, es probable que cuando actualizastes el SO algunos archivos fueron sustituidos y no lo reconocen, no es necesario formaatear el HDD, en cuanto a los iconos, solo fijate que programas tenia instalados y vuelve a reinstalar, luego me dices que tal te fue

exitos ¡¡¡¡

chriserc

sin valorar Sab Ago 02, 2008 3:23 pm

Si la conexion q tienes para la impresora es atraves USB tienes que ir al administrador de dispositivos posisionate sobre USB host controller y ve a la opcion actualizar controlador, luego desinstala los dispositivos asociados ...desinstala los drivers de la impresora reinicia y vuelve a instalarlos..SI QUEDA ALGUNA DUDA HAZMELO SABER

kusanagy

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos