Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas al reproducir el audio

comentario del autor Mar Jul 29, 2008 6:19 pm

[mi computadora no puede reproducir la musika, los videos los abre pero no se escucha nada
me pueden alludar???[/i]

xhekoO12

comentario Mar Jul 29, 2008 6:22 pm

No reproduce la musica o no se oye? que reproductor usas... hay uno muy bueno, que reproduce de todo: real alternative, lo puedes probar...

si es problema de drivers intenta esto a ver:
Drivers de audio con herramienta
Dale click derecho en el icono de Mi PC luego en propiedades y das click en el botón administrador de dispositivos, se abre una ventana con todos tus dispositivos de hardware que tiene tu pc, hay observa si algún dispositivo tiene un icono amarillo con un signo de admiración, si es así es que no tienes los drivers necesarios para el dispositivo, entra aquí www.driverguide.com
Te bajas la herramienta que se llama driverguide toolkit instala y la corres, te dirá que tipo de driver necesitas, hay mismo te registras gratis y los buscas….

ahora que si se te dificulta instala la herramienta publica aqui los drivers que necesitas poniendo el fabricante y el tipo de driver (esto te lo dice laherramienta de driverguide toolkit)

otra cosa despes de esto si sigue sin funcionar hay que instalarle unos codec de audio y video te recomiendo estos http://k-lite-codec-pack.softonic.com/
suerte recuerda valorar para saber cómo te fue...

maxhector

sin valorar Jue Jul 31, 2008 10:31 pm

tu problema pasa por los drivers, pasame el modelo de tu placa madre o en su defecto el nombre del dispositivo de audio q tenes asi te puedo ayudar con los drivers que te hacen falta...recuerda valorar la respuesta como un buen aporte

kusanagy

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos