Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema usb Biostar M8K800-m7a

comentario del autor Sab Jun 27, 2009 8:20 pm

Hola gente, como andan ??

Tengo un problema muy grande con los driver de una maquina Biostar M8K800-m7a socket 754 con un micro sempron 1600 MHz (8 x 200) 2800+..
Reinstale Windows XP, y no tengo los driver originales de la Mother, entonces me puse a buscar, entre en la pagina original del fabricante (http://www.biostar.com.tw/app/en-us/mb/driver.php?S_ID=209) para descargar los driver, pero tengo un problema cuando me voy a fijar, supuestamente en el administrador de tareas me dice que los driver de USB ya estan instalados, pero el problema que tengo que cuando conecto algun dispositivo USB me dice que no se puede utiliazar porque windows no lo reconoce, entonces trate de descargar los driver de USB originales por el fabricante, pero resulta que el fabricante no tiene los driver para USB para XP, solo para Windows 2000/XP x86/ ... Trate asi y todo actualizarlo igual descargando esos mismos driver, pero resulta que cuando ejecuto el ejecutable que se descarga, me dice un error "device not found". Entonces no se como hacer para hacerlo andar ..

Espero me puedan ayudar, desde ya muchisimas gracias por estar leyendo ...

Saludos

elyama23

comentario Lun Jun 29, 2009 7:11 am

http://www.biostar.com.tw/app/en-us/mb/driver.php?S_ID=209
Los controladores usb suelen venir incluídos con los del chipset de la placa base. Dehabilita, desinstala los que te aparezcan en el administrador de dispositivos y vuelve a cargar el driver del chipset. En situaciones normales debería de solucionarse. Si persiste el error, pon a trabajar el antivirus y compañía en busca de bichos. Nunca se sabe.

pepe cantaleja

comentario del autor Lun Jun 29, 2009 3:08 pm

Los Chipset, tampoco me deja instalarlo, y el problema que tengo que s que ya baje todos los driver e instale todo lo que podia de esa pagina que me pasaste, me dijeron que una posibilidad puede ser actualizar la bios, y si no otra posibilidad que esten quemados los puertos usb ...

Gracias

elyama23

asistió a la solución Mar Jun 30, 2009 4:51 am

Prueba con una placa pci usb. Si tampoco funcionan, posiblemente el problema está en la placa.

pepe cantaleja

comentario del autor Mar Jun 30, 2009 5:54 am

Si, ya lo tengo decidido, y ya lo hable con el cliente, eso mismo voy a hacer... Gracias !!

elyama23

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos