Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema USB al usar el teclado laptop LENOVO 3000C200

comentario del autor Mie Abr 16, 2008 2:39 am

Amigos este problema es el mas raro que he visto. no le encuentro solucion ni cambiando el sistema operativo y reinstando los drivers. !! el problema es el siguiente. al conectar un mouse usb o un pendrive. todo funciona perfecto .. pero al momento de presionar una tecla.. al parecer la tecla desactiva el USB y este pierde conexion con el dispositivo conectado..soluciones ? a ver si a alguno le ha pasado.

Titulo Editado. No escribas en Mayuscula.

fornicadors

sin valorar Vie May 09, 2008 11:54 pm

Llame a IBM Lenovo y el operador de servicio tecnico estaba perdido, me dijo que bajara el nuevo software de ibm update y lo pasara, le instale todo y nada, ahora estoy bajando el service pack 3 de windows xp a ver si eso me ayuda en algo, pero no tengo mucha fe, me parece mas bien un daño a nivel fisico, por que si me daba la falla antes de formatear, formatee a bajo nivel (no quedan datos en el disco) e instalo windows desde 0 y sigue eso es mas alla de software o controladores, de todas maneras termino de hacer mis pruebas y publico los resultados, ojala consigas la respuesta antes que tenga que llevar mi laptop a reparacion.

littox

sin valorar Mie May 28, 2008 10:06 am

Tengo el mismo problema con la misma maquina y no se como solucionarlo, si sabes como por favor publicalo, igual estoy buscando la solucion, si consigo la solucion la publico

fcouri

sin valorar Mie May 28, 2008 11:26 am

Hermanos, les tengo una mala noticia, asi como publique antes las pruebas que estaba haciendo no sirvio nada, ni siquiera llevar la bios a un estado anterior, nada de nada funciona, despues de navegar mucho por la red me di cuenta que el daño es a nivel fisico como lo dije antes, la placa del sistema esta dañada (Mainboard) asi que empiecen a ahorrar mis estimados amigos, el precio de la placa en IBM (en precio de lista por internet) sale en mas de $700 sumale el envio, y los costos tecnicos para la instalacion o llevenla a algun centro IBM de su localidad, el daño es progresivo, asi como ahora son los usb y firewire, despues el sonido y asi progresivamente.

Lamento conectarme para dar malas noticias... saludos y espero postear alguna solucion a cualquier otro problema mas adelante.

littox

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos