Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema placa de video ge force 6200

comentario del autor Mar Jun 23, 2009 1:38 pm

Bien, el problema que tengo es que mi pc tiene esta placa de video la compre usada y probandola me di cuenta que no se pueden ver peliculas porq se tilda cuando voy a abrir cualquier programa para ver video. cualquiera.. pero los juegos me andan bien... si le desinstalo los driver si me andan las peli pero no tiene gracia.. los driver son los originales.. probe de todo hasta los baje desde la pagina de nvidia y tengo el mismo drama... lo otro que hice fue sacar otra placa de otra pc y la probe en la mia y anduvo de diez.. las peliculas juegos todo.. y saque mi placa de video y la probne en otro pc y hace el mismo problema se clava en las pelis... pareciera que el problema lo tiene la placa pero por que solamente con las peliculas si todo lo otro me anda bien hasta los juegos que se supone que necesitan mas graficos... ayuda por favor.. muchas gracias desde ya...

jorgemoreau

asistió a la solución Mar Jun 23, 2009 3:01 pm

No es muy halagüeño lo que le pasa a tu tarjeta gráfica. Revisa en todo caso los códecs de video instalados por si pueda haber alguna posible incompatibilidad. Intenta probar con drivers los menos actuales posibles de tu placa.
No citas los componentes de tu equipo, procesador..., pero todo parece indicar que tu placa tiene esos problemas y quizá no se pueda solucionar, sobre todo tras la prueba en otro pc que es fundamental.

pepe cantaleja

comentario del autor Mar Jun 23, 2009 6:03 pm

gracias por responder pero cada vez me convenso mas de que es la placa de video... ya la probe en dos compus mas y hace lo mismo.. no se cual sera la falla que todo anda bien menos las peliculas... es algo muy raro.. yo trabajo en un cyber arreglando pcs y nunca vi algo tan raro.. la placa tira de diez los juegos programas etc menos peliculas.. es muy raro y codecs no son porque con otra placa si andan las peliculas

jorgemoreau

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos