Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema de instalacion de capturadora Encore ENLTV-FM

comentario del autor Lun May 12, 2008 11:49 pm

Buenas noches mi problema es que cuando estoy instalando los drivers de la tarjeta me sale un error de instalacion en un archivo INF y no se me instala el driver. He tratado de bajar el driver de la pagina de encore y nada, sucede el mismo problema. Podrian ayudarme con esto porfaaaa, saludos!!!!!!!

alben

asistió a la solución Mar May 13, 2008 6:33 am

Los archivos inf son justamente los archivos con los que se instalan los drivers... Te tira error de archivo o lo que te dice es que no se encontraron archivos exigidos por el .inf? Podrias poner el mesaje exacto que lanza la instalacion?

Abysz

comentario del autor Lun May 19, 2008 9:51 pm

Que tal amigo!!!!
disculpa que no te hay podido escribir antes, he estado un poco atareado con el trabajo. Todavia tengo el problema al instalar la tarjeta, he hecho de todo lo que me han dicho en los foros y nada, instale los drivers actualizados de la pag de encore, cambie los jumpers de posicion, probe otros slots pci y nada me sigue dando el mismo problema, me dice lo siguiente:
empieza a cargar los drivers y de repente terminando la instalacion me dice:

No se puede instalar el hardware. Hubo un problema al instalar el hardware: Controladora Multimedia.
Error en la instalacion del dispositivo. Una seccion de instalacion de servicios en este INF no es valida
[/b]

Al instalar el software que viene con la tarjeta lo instala, pero al ejecutarlo me sale lo siguiente:

Fail to initialize hardware. Error:0x80601001

Me han recomendado formatear, porque supuestamente es problema de mi pc. Porfavor necesito saber cual es tu opinion al respecto. Muchas gracias por tu atencion

alben

sin valorar Lun May 19, 2008 10:07 pm

Al driver lo instalas desde la utilidad de instalacion o desde el administrador de dispositivos? Si es el controlador que vino con la maquina la verdad que es muy raro... Decime, te instala algo solo? O sea, usa algun recurso de windows cuando instala o vos le tenes que poner todo para instalar?...

Abysz

sin valorar Mar Oct 28, 2008 2:48 pm

Hola amigo!

Me ha pasado lo mismo pero lo solucione con este archivo. Espero q te sirva!

Saludos.-
http://rapidshare.com/files/56465623/ENLTV_V7.0.3.001__Fix_70606_.rar

Richardmg26

sin valorar Dom Mar 29, 2009 3:27 pm

"FAIL TO INITIALIZE HARDWARE ERROR: 0X80601001", esto es lo que me sale cuando intento habrir el programa de la encore, tambien me sale esto "NO SE PUEDE INSTALAR ESTE HARDWARE, HUBO UN PROBLEMA AL INSTALAR ESTE HARDWARE: CONTROLADORA MULTIMEDIA, ERROR EN LA INSATLACION DEL DISPOSITIVO, UNA SECCION DE INSTALACION DE SERVICIOS EN ESTE INF NO ES VALIDA, HAGA CLICK EN FINALIZAR PARA CERRA EL ASISTENTE". Es increible que nadie absolutamente nadie de una solucion exacta con respecto ala instalacion de lacontrladora ENLTV-FM para windows XP sin el disco de instalacion original, ni siquiera los compañeros de esta empresa ya que les mencione mi problema y no me han solucionado nada, el problemas es el mismo que tienen la mayoria de personas que compramos esta basura, lamentablemente perdi el software original de la controladora como muchos y es increible que no se encuentre por ningun lado, de verdad, esta mugre no funciona con los drivers y el instalador que te da la pagina oficial y los que dan la mayoria de personas en internet ya que solo copian post, yo exorto a la gente que lea este post y que tenga en mano el disco de instalacion original de la Encore ENLTV-FM para Windows XP, no el de Vista si no que el de WINDOWS XP, que lo suba creanme que se los voy a agredecer mucho y asi como yo miles de personas, porque esta madre ya me tiene loco ya formatie mi Pc y nada ya cambie la controladora de ranura y nada ya cambie el jumper de lugar y nada, lo unico que me queda pensar es de volver a insatalarla pero con el disco original de instalacion y es frustrante ya que he pasado meses buscando en la red este soft y no lo encuentro, si tu lo tienes compartelo si yo lo tuviera lo haria.

truliso

sin valorar Dom Mar 29, 2009 3:33 pm

"FAIL TO INITIALIZE HARDWARE ERROR: 0X80601001", esto es lo que me sale cuando intento habrir el programa de la encore, tambien me sale esto "NO SE PUEDE INSTALAR ESTE HARDWARE, HUBO UN PROBLEMA AL INSTALAR ESTE HARDWARE: CONTROLADORA MULTIMEDIA, ERROR EN LA INSATLACION DEL DISPOSITIVO, UNA SECCION DE INSTALACION DE SERVICIOS EN ESTE INF NO ES VALIDA, HAGA CLICK EN FINALIZAR PARA CERRA EL ASISTENTE". Es increible que nadie absolutamente nadie de una solucion exacta con respecto ala instalacion de lacontrladora ENLTV-FM para windows XP sin el disco de instalacion original, ni siquiera los compañeros de esta empresa ya que les mencione mi problema y no me han solucionado nada, el problemas es el mismo que tienen la mayoria de personas que compramos esta basura, lamentablemente perdi el software original de la controladora como muchos y es increible que no se encuentre por ningun lado, de verdad, esta mugre no funciona con los drivers y el instalador que te da la pagina oficial y los que dan la mayoria de personas en internet ya que solo copian post, yo exorto a la gente que lea este post y que tenga en mano el disco de instalacion original de la Encore ENLTV-FM para Windows XP, no el de Vista si no que el de WINDOWS XP, que lo suba creanme que se los voy a agredecer mucho y asi como yo miles de personas, porque esta madre ya me tiene loco ya formatie mi Pc y nada ya cambie la controladora de ranura y nada ya cambie el jumper de lugar y nada, lo unico que me queda pensar es de volver a insatalarla pero con el disco original de instalacion y es frustrante ya que he pasado meses buscando en la red este soft y no lo encuentro, si tu lo tienes compartelo si yo lo tuviera lo haria.

truliso

sin valorar Jue Abr 23, 2009 11:56 pm

hermano estamos en lo mismo se me presenta el mismo problema y creeme tengo el disco original de la capturadora esa! he intentado todo lo que dice el internet, intente descargando el software, tengo 2 años con la tarjeta tengo el sotfware original y jmas la he podido instalar, no se que hacer solo me queda decir que es simplemente una porqueria de capturadora!

cocorobundo

sin valorar Vie Abr 24, 2009 7:28 am

Pues leyendo el tema debe de haber algo por lo que no deja instalarse el controlador, si damos por hecho que es el adecuado. Has intentado actualizar los controladores dispositivos de captura de video heredados y los dispositivos para el control de multimedia. Y si no desinstalas estos últimos, buscas cambios de hardware para poder instalar los de la tarjeta. en fin, hay que insistir para poder dar con la solución..

pepe cantaleja

sin valorar Sab May 02, 2009 2:21 pm

Hola a todos!!! una vez que instalaron la placa encore enltv, los drivers, soft... Al tratar de abrir el progarma les sale un mensaje de error. Eso se soluciona yendo al icono de mi pc - clic derecho - propiedades - hardware- administrador de dispositivos (hacer clic en el boton) - disposotivos de sonido, video y juegos ( hagan clic en + para ver las opciones), ahi podran al controlador encore con un signo !, con el cd de instalacion puesto,hacer clic derecho y actualizar controlador. Una vez finalizada la actualizacion podran iniciar el programa. Por favor publiquen si se les soluciono el preoblema

marcemar2009

sin valorar Lun May 04, 2009 8:36 pm

gracias amigo pero aun nada... hice tl como lo dijiste y despues que carga todo de una carpeta a otra me dice No se pudo instalar el dispositivo hubo un problema de instaliacion... algo asi y sigue igual...

cocorobundo

sin valorar Sab Jun 06, 2009 12:25 pm

buenas amigos a mi me da este error,
fail to initialize harware! error:0x80601001. quien puede ayudarme y decirme que ees? gracias

fg_2117

sin valorar Sab Jun 06, 2009 2:44 pm

que tal amigos ya solucione el problema, tienen que eliminar el software de la capturadora y todos los drivers en administrador de dispositivos desintalen la capturadora reinicien el equipo. y instalen este driver.
http://www.encore-usa.com/download/driver/ENLTV_ENLTV-FM_SetupCD.zip

espero poder ayudarlos. avisenme si les funciono a mi si.

fg_2117

sin valorar Dom Oct 04, 2009 6:01 am

Muchas gracias al compañero fg_2117 , a mi me solucionó el problema bajando ese archivo, descomprimo el .zip y luego ejecuto el ícono rojo setup , elijo el idioma español y le doy en instalar drivers, y luego instalar utilidades y nada más (suponiendo que tengan directx 9.0 instalado, sino también lo instalan de aquí en el tercer renglón, subo el manual original para que lo ojeen si tienen dudas. Very Happy

ENLTV_ENLTV-FM_Manual.pdf  (2.68 kb) - manual enltv enltv-fm (inglés)

sergiogalpon

sin valorar Mar Oct 20, 2009 2:58 pm

hola, estuve probando sus soluciones pues me arrojaba el mismo error la tarjeta de video ENCORE, desinstale el controlador desde el administrador de dispositivos asi como todo el software que venia con el CD (ENLTV, Teletext y demas) y reinstale TODO con el enlace que posteo fg_2117 directo de la página de ENCORE. Y ahora me arrojaba OTRO error distinto del "anterior": ENLTV errorcode#E0601009.

NO habia probado en OTRO Slot PCI de mi PC, pues tengo una GEForce 7200SE y trae un reductor de voltaje de Pirita en la parte del conector VGA y pense que no iba a encajar en el slot contiguo a la GEForce, hice algunos acomodos y modificaciones para que pudiera entrar en el OTRO Slot y VOIALÁ! ya esta funcionando... el resumen es, que si les arroja cualquiera de los 2 errores mencionados en este post, bajen los controladores que estan en el link de la pagina de ENCORE, instalen con esos y muevan de SLOT su tarjeta de TV.

Con eso yo lo logré solucionar... gracias a TODOS los que postearon una solucion pues de esa manera todos nos nutrimos y logramos solucionar nuestros problemas.

Saludos

Victor

vicgrana2

sin valorar Mie Oct 21, 2009 3:21 am

Como comentario pienso que la solución única fué el cambio de conexión de la ranura pci. Se trata de nuevo de un caso de la obstinación del registro de windows a un controlador.

pepe cantaleja

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos