NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun May 12, 2008 11:49 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar May 13, 2008 6:33 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun May 19, 2008 9:51 pm | |
|
disculpa que no te hay podido escribir antes, he estado un poco atareado con el trabajo. Todavia tengo el problema al instalar la tarjeta, he hecho de todo lo que me han dicho en los foros y nada, instale los drivers actualizados de la pag de encore, cambie los jumpers de posicion, probe otros slots pci y nada me sigue dando el mismo problema, me dice lo siguiente: empieza a cargar los drivers y de repente terminando la instalacion me dice: No se puede instalar el hardware. Hubo un problema al instalar el hardware: Controladora Multimedia. Error en la instalacion del dispositivo. Una seccion de instalacion de servicios en este INF no es valida[/b] Al instalar el software que viene con la tarjeta lo instala, pero al ejecutarlo me sale lo siguiente: Fail to initialize hardware. Error:0x80601001 Me han recomendado formatear, porque supuestamente es problema de mi pc. Porfavor necesito saber cual es tu opinion al respecto. Muchas gracias por tu atencion |
||
| sin valorar | Lun May 19, 2008 10:07 pm | |
|
|
||