Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con tarjeta gráfica

comentario del autor Vie Nov 30, 2007 1:29 pm

Tengo una tarjeta gráfica Nvidia Geforce 7950 GT que no consigo configurar correctamente. En cuanto instalo los drivers la resolución máxima que me deja es de 1024 x 768, cuando debería de ser 2048 x 1536 y además en algunos juegos me salen las texturas como triangulares. He probado con varias versiones de drivers y no consigo nada, ya no sé si es problema de configuración o de la propia tarjeta.

lordfraiz

asistió a la solución Vie Nov 30, 2007 2:52 pm

hola lo que te debe estar pasando es que tu monitor no soportela resolucion que le pedis
osea los monitores viene para determiandas resoluciones al igual que las tarjetas de video si excedes lo que soporta te da esos problemas.

espero sirvala respuestas

eceni

asistió a la solución Vie Nov 30, 2007 5:24 pm

exacto, seguro es tu monitor, debe ser de 15 o 14,

para la resolucion que kieres deberia ser un monitor bastante grande (mas de 20 pulgadas)

andres_jk

comentario del autor Vie Nov 30, 2007 5:37 pm

No había pensado en eso, pero posiblemente tengáis razón; el monitor es un CRT de 17 pulgadas que ya tiene algunos añitos. En cuanto me sea posible lo probaré con una pantalla mejor. Gracias por vuestras respuestas.

lordfraiz

comentario Sab Dic 01, 2007 9:49 am

Desinstalá cualquier driver de nVidia actual que tengas. Reiniciá.
Después usá éstos:
http://files.ngohq.com/ngo/nvodngov116369.exe

Su web oficial:
http://www.ngohq.com/home.php?page=files&go=cat&dwn_cat_id=10

El-NoXa

comentario del autor Dom Dic 02, 2007 3:18 pm

He probado los drivers de Ngohq y sigo teniendo los mismos problemas. Creo que va a ser lo de la pantalla.

lordfraiz

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos