Problema con Motorola V3 y P2kTools
| comentario del autor | Mie Mar 05, 2008 4:43 pm | |
|
quiero aclarar que hace bastante tiempo tengo el motorola phone tools y el cable y el puerto siempre me han funcionado correctamente, solo me sale un mensaje de error de instalacion del dispositivo cuando abro la aplicacion de P2k tools. me sugirieron hacer lo siguiente: necesitas reinstalar los drivers de exo....el p2ktools lo trae esta en una carpeta llamada DRV....por lo regular extraes la carpeta hacia cualquier ubicacion....y cuando t salga el globo de "hardware nuevo encontrado" le das a instalar los drivers segun la ubicacion donde lo dejaste y si ya tienes instalado el cel...y ya no te sale el globo de instalar harware nuevo...t vas aca panel de control--->sistema--->t vas a la pestaña hardware---->administrador de dispositivos y haya veras los controladores q t faltan....los q veas con un icono amarillo....le das click derecho y enseguida "actualizar controlador" y le das la direccion a donde descomprimiste los drivers.... y los drivers como t digo...lo puedes encontrar en el mismo p2ktools comprimido (ya sea .rar o .zip) La verdad ya lo habia intentado, cuando estoy reinstalando los controladores me sale el siguiente mensaje de error: No se puede instalar este hardware. Hubo un problema al instalar el hardware: Motorola USB Composite Device Error en la instalacion del dispositivo. Error grave de instalacion. De antemano agradezco que leyeran mi problema y cualquier ayuda que me puedan proporcionar. |
||