Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con mi tarjeta de video

comentario del autor Mar Jul 15, 2008 1:59 pm

Los drivers del windows xp service pack 2 me reconoce mi tarjeta de video, e instala el driver automaticamente, pero despues de este proceso, reinicio el pc y cuando pasa la carga de windows la pantalla se apaga como que el computador hibernara, para poder cargar winndows de nuwvo debo reiniciar en modo a prueba de errores, eliminar el controlador de la tarjeta de video y asi reiniciar en modo normal, y lo hace bien pero igualmente reconoce de nuevo la tarjeta y se vuelve un proceso ciclico.... Muchas gracias de antemano

alejom103

sin valorar Mie Jul 16, 2008 7:10 pm

Prueba ejecutar el pack original de los drivers en el modo A Prueba de Errores, sino deshabilita (luego de desinstalarla) la placa de video en el Administrador de dispositivos y cuando inicies normal carga el paquete de instalación de drivers.
Por lo general puedes no aceptar o cancelar el proceso de carga de los nuevos controladores que quiere poner Windows, seguro te va aparecer una advertencia de que 'Ocurrió un problema y es probable que el dispositivo no funcione Correctamente' y luego si puedes hacer lo que quieres.

Ya que eres nuevo te invito a que leas esto: http://www.yoreparo.com/foros/reglamento.php
Comenta como te fué y valora las respuestas.

Jjn

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos