Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema con los controladores

comentario del autor Vie Nov 23, 2007 6:44 pm

Mi inquietud es la siguiente no puedo instalar los controladores de video y audio en mi pc ya que la persona que lo formateo no hizo una copia de seguridad de los controladores; entonces no he podido realizar un adecuado uso de mi pc desde entonces; la pregunta entonces es si puedo lograr conseguir los controladores y como. los controladores que me faltan son los siguientes: VIA/S3G Unicrome Pro IGP(compatible VGA); Controladora RAID: controladora BUS SM; Controladora de sonido multimedia; USB Camera; Controladora de Video compatible VGA; PCI Device. Y la siguiente pregunta es que cuando trato de instaslarle el xp a un equipo este no me avanza mas alla de cuando me muestra donde instalarlo(en que particion) porque automaticamente me apaga el equipo y me toca volverlo a reiniciar y esto ya ha sucedido por lo menos 6 veces y ya no se que hacer si me puieran ayudar les agradeceria : pd: muchas gracias por la atencion que le dispongan a este msn.
att: picasso colombia

pic@sso

asistió a la solución Vie Nov 23, 2007 6:49 pm

Hola lo que te sugiero es que veas, es el modelo y marca de tu motherbord y con esos datos ingresa a la pagina web del fabricante y en la seccion descargas encontraras los drivers.
y si no dime el modelo de tu motherbord y te los mando.

osonet2001

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos