Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Dic 11, 2007 1:27 pm | |
|
Instale un hd sata2 de 160gb western digital (wd1600AABS) a un motherboard gigabyte GA-VM900M. Como voy a instalar un solo hd en la configuración del BIOS (específicamente en “Integrated Peripherals”) en SATA controller indique enabled, y en SATA controller mode indique IDE, el bios me detecta perfectamente la existencia del disco, el problema comienza cuando comienzo con la instalación del win xp (sp2)…en el comienzo de la instalación presiono F6 para cargar los drivers y los carga bien, continua la instalación (aparentemente hasta acá todo bien) y cuando hace el primer reinicio, comienza la instalación del principio como si fuera que anteriormente no hice nada, o sea vuelve a bootear desde el cd de win y comienza de cero la instalación. Ya no se que hacer porfa si me pueden dar una mano se los voy a agradecer!... Gracias. |
||
| comentario | Mar Dic 11, 2007 1:51 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Dic 11, 2007 4:44 pm | |
|
|
||
| comentario | Mar Dic 11, 2007 5:01 pm | |
|
O sea: 1 CD-ROM 2- Hard Disk El disco de instalación de windows que yo tengo cuando reinicia te pide que presiones cualquier tecla para iniciar el cd... en caso contrario bootea en la primer unidad de disco rígido... pero no sé... |
||
| comentario del autor | Mar Dic 11, 2007 5:07 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar Dic 11, 2007 5:15 pm | |
|
Te comento que yo tengo exactamente el mismo disco... pero en una mother Intel, y no podía instalar windows porque no reconocía el raid de discos... entonces tiraba una horrible pantalla azul... hasta que me di cuenta y modifiqué en la BIOS y puse IDE... de ahí en más no tuve problemas... pero por lo que dices ya lo hiciste a eso... De igual manera yo no tuve que poner ningun driver ni nada... windows reconoció todo solito.... Prueba instalando todo sin ingresar ningun driver. |
||
| comentario del autor | Mie Dic 12, 2007 9:28 am | |
|
|
||