Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Porque no puedo instalar WinXP y Win 7 ultimate si.

comentario del autor Vie Oct 23, 2009 12:40 am

Tengo una computadora Intel(R)
Core(TM)2Duo CPU E7300 RAM:2GB
32bit Operating System HDD:320GB.
Cuando trato de instalar WinXP a mitad del proceso de instalacion este da un error:(You may have problems with hard disk or you may change or delete hard disk controlers), entonces no se que hacer con este problema y quiero instalar WinXP porque este es más compatible con mayor cantidad de softwares que yo utilizo.

Edilbert

asistió a la solución Vie Oct 23, 2009 1:06 am

parece ser un problema de disco duro o de drivers del disco, cuando instalas xp, si es un disco sata, le das apenas empieza la instalacion F6 y luego cargas los drivers del disco sata?

bubytres

comentario del autor Mie Oct 28, 2009 1:29 am

Pues si, el disco es SATA pero entonces, tendria que escoger los driver del disco duro
para xp, y cargo solo estos drivers?.

Edilbert

sin valorar Mie Oct 28, 2009 2:15 pm

Edilbert escribió:Pues si, el disco es SATA pero entonces, tendria que escoger los driver del disco duro
para xp, y cargo solo estos drivers?.

si, apenas empieza la pantalla de instlacion fijate que abajo dice F6 para cargar controladores scsi o de otro fabricante, luego te va a pedir el driver que tenes que instalarlo desde disquette.

el driver tenes que buscarlo en la pagina del fabricante de tu mother.

tambien podrias probar con un windows xp service pack 3 ya que trae incorporado algunas drivers sata...

bubytres

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos