NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Jul 13, 2008 7:01 pm | |
|
1) Tengo una placa m2npv-vm, que trae audio integrado. La cosa es q conecte una guitarra, al ampli y del ampli al Line-In de la placa. En cuanto prendi todo, sono un ruido muy fuerte. Rapidamente me acerque a desenchufar todo. Despues de eso cada vez que enchufo algo al line-in hace un ruido horrible. Incluso sin tener nada enchufado. Si no desabilito el line-in, no se escucha nada. Es decir, a medida q voy bajando el volumen al line-in se empieza a escuchar cada vez menos distorsionado, hasta llegar a deshabilitarlo por completo y se escucha todo bien. 2) Hace 2 dias se me ocurrio conectar la placa de audio, mediante el line-out, al mismo amplificador. Apenas lo conecte salio un mensaje de que se estaba instalando un nuevo driver y demoro tan poco q no alcanze a desinstalarlo. Ademas cuando hice la conexion sono un ruido extraño en el ampli. Despues de eso conecte mis parlantes al line-out y solo se escucha un canal. Si pongo el plug a la mitad se escucha el parlante izquierdo, si lo pongo hasta el fondo se escucha solo el derecho. Ademas la placa trae una conexion de line-out delantera. Probe enchufar en esa los parlantes y si bien se escuchan ambos canales, el parlante izquierdo hace un ruido bastante molesto. Probe conectar los parlantes a un mp3 y anda todo perfecto asi q es problema de la placa. Ademas desinstale todos los drivers, pase ccleaner, otro limpiador de registro, incluso hice lo mismo en modo a prueba de fallos. Reinstale todo y no fue la solucion. Por favor necesito ayuda lo antes posible ya que trabajo con esto y no puedo estar sin audio. Mas que nada me interesaria poder arreglar el segundo problema, que creo debe ser mas facil. Encima solo por abrir la pc me cobran una locura asi que no vale la pena. Espero alguien sepa q puedo hacer. Muchas gracias. |
||
| sin valorar | Dom Jul 13, 2008 7:14 pm | |
|
Con las conexiones se dañó uno ovarios componentes de la placa de audio. Como no es fácil la reparación de ésta, lo mejor es deshabilitarla de la bios y comprar una nueva. Tienes que verificar que la conexión que va al lin in de la placa de audio es sólo señal, ya que si es muy amplificada podría volver a dañarse. También revisa que no haya tensión en el conector del ampli. Saludos |
||