Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Oct 31, 2009 5:01 pm | |
|
les cuento, de un dia para otro no me leyo mas los cds y en la parte de EQUIPO me aparece solamente los discos duros y no me aparece el acceso de cd e intentado con un programa q me dijieron q se llama drive scaner pero no me ayudo en la parte de administrador de dispositivos, en unidad de dvd me aparece con un un signo amarillo esto es el informe del everest Versión EVEREST v5.30.1900/es Módulo de rendimiento 2.4.273.0 Página Web http://www.lavalys.com/ Tipo de informe Informe rápido [ TRIAL VERSION ] Computadora DAVID1 Generador David Sistema operativo Microsoft Windows Vista Starter 6.0.6001 (Vista RTM) Fecha 2009-10-31 Hora 16:29 Discos ópticos -------------------------------------------------------------------------------- [ HL-DT-ST DVDRAM GSA-T40N ATA Device ] Propiedades del disco óptico: Descripción del dispositivo HL-DT-ST DVDRAM GSA-T40N ATA Device Fabricante Hitachi-LG Tipo de dispositivo DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM Interfaz ATAPI porfar ayudenme gracias |
||
| sin valorar | Dom Nov 01, 2009 4:47 am | |
|
|
||