Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

no se escucha el audio

comentario del autor Sab Jul 26, 2008 1:14 pm

Que tal a todos antes que nada espero y esten bien, bueno el problema que me aqueja es el siguiente: mi hermano me trajo su pc con windows xp para que la formateara debido a que nunca procuro proteger el equipo con un buen antivirus y cuando le meti mano al equipo ya era muy tarde, estaba demasiado dañado el s.o. corria muy lento, en fin todos los problemas que acarrea un s.o. atacado por virus y spywares, el caso es que le instale el drivers genius para recuperar los drivers pero al momento de ejecutar el programa (drivergenius) la aplicacion me marcaba error y se cancelaba, total asi estuve un buen rato tratando de hacer que corriera para rescatar los drivers pero me fue imposible. Por lo cual decidi formatear, le cargue el windows UE junto con todos los programas que se necesitan, offcie, convetidor de formatos de video, etc., el controlador de video lo tuve que descargar desde la pagina del fabricante junto con el de audio, hasta aqui no hay problema, el problema surge con el audio el cual no se escucha, es el ac8233. Revise en el administrador de dispositivos y me lo marca sin conflictos, corri una cancion en el windows media player y lo corre bien, solo que no se escucha nada, ya proble con las bocinas que usaba el equipo y nada, tambien con una diadema y nada. Les aclaro que antes de formatear el equipo, el sonido se escuchaba perfecto, pero ahora nada. Estoy considerando que la tarjeta de audio ya no funciona por lo cual quisiera que me dieran sus opiniones, de nuevo les agradezco su tiempo.

rusta

asistió a la solución Sab Jul 26, 2008 11:16 pm

inicio-panel de control-dispocitivos de audio y sonido
en audio fijate que dispocitivo predeterminado figure ac8233 y que los niveles de volumen este correctos

returco2005

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos