Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No me funciona Logitech Quickcam

comentario del autor Vie Feb 01, 2008 4:58 pm

Buenas, os comento mi problema, me compré una Logitech Quickcam e instalé correctamente (o al menos aparentemente) los drivers que contenía el CD de fábrica y a la hora de la visualicación de video, se ve la pantalla totalmente negra, la luz verde la cam está encendida, windows reconoce bien la cam, y tanto por el programa de Logitech como por Windows Live Messenger me pasa exactamente igual.
Desinstalé los drivers y bajé los de su web actualizados, esta vez específicamente los de Windows Vista 64 bits (mi SO) reincié etc...y nada, exactamente igual.
Al principio pensaba que la cam estaba rota, pero cual era mi sorpresa que la probé en el PC de mi hermano y en éste si que funciona, la diferencia es que el suyo tiene Windows XP Professional y su tarjeta gráfica ATI en lugar de NVIDIA (como es mi caso, aunque no sé si esto influye).
¿Alguien puede echarme una mano con esto pro favor?
Mi SO es Windows Vista Home Premium 64 bits y mi tarjeta gráfica una ASUS EN8800GTX.
Gracias.

Lavey

sin valorar Sab Mar 22, 2008 2:41 pm

Buenas ,

Compre una logitech quickcam pro 9000 y no he conseguido que me funcione en mi pc (pentium dual core 3ghz+2GbRam y win Xp pro 32 bits con SP2 y todas las actualizaciones disponibles), ahora estoy con una logitech Ultra Vision, y el problema es el mismo. He intentado 20 veces desinstalar e instalar de nuevo... el pc siempre reconoce el driver de las webcams pero luego no captura el vídeo (quickcam 11.5 dice:no se ha encontrado una cámara web o no funciona correctamente).

Alguna solución?

pd: Enhorabuena a esta comunidad por su magnífico trabajo

pd2: mi intencion es utilizar la web cam para processado de imagen con directshow

charlie_outsalle

sin valorar Jue Jul 24, 2008 1:28 pm

hola , tengo p4, la maquina funciona bien con xp y demas. me compre una webcam logi quick y se instalo todo bien , aperentemente , se ve bien la imagen pero el micro no funciona no se pq , y esta web viene con el micro incorporado.

lup4n1

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos