Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jul 29, 2008 9:38 am | |
|
placa: dg31pr intel procesador: e6550 formatee mi makina y el windows xp corria bien, pero faltaba instalar los drivers de la placa, los cuales me baje de la pagina de intel: http://downloadcenter.intel.com/filter_results.aspx?strtypes=all&productid=2839&osfullname=windows*+xp+professional&lang=spa&stross=44&submit=%c2%a0%c2%a0ir%c2%a0%c2%a0 pero al momento de instalar el primer driver ( el chipset ), reinicie la pc y despues de salir el icono de windows cargando la pantalla se queda negra. ke puedo hacer acaso me ekivoke en bajar los drivers???? les agradesco de antemano su apoyo editado no escribas en mayusculas en internet significa gritar gracias |
||
| sin valorar | Mar Jul 29, 2008 10:13 am | |
|
INF_allOS_9.0.0.1007_PV_Intel.exe no escribas en mayusculas |
||
| sin valorar | Mar Jul 29, 2008 11:02 am | |
|
instala los driver en el orden en que estan en la pagina empesando por el numero 2 asi vas a saber si el problema es de alguno de los driver suerte |
||
| comentario del autor | Mar Jul 29, 2008 11:14 am | |
|
he vuelto a instalar el sistema operativo pero aun no le pongo los driver de mi placa, jejeje no kiero malogarla otravez a ver yo siempre instalo en este orden: (en otra pc) 1. chipset 2.sonido 3. lan (la de video es otra tarjeta me sugieres que lo instale en el orden que esta en la pagina???, a ver si entendi bien seria : 1. BIOS 2.lan 3. sonido 4.video (ke no lo haria por ke uso una geforce) 5. chipset (INF_allOS_9.0.0.1007_PV_Intel.exe ) gracias otravez |
||
| sin valorar | Mar Jul 29, 2008 3:21 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Ago 01, 2008 12:51 am | |
|
no se por ke me late ke es por ke lo estoy direccionando mal (es decir: la carpeta donde instalo el driver), los instaladores los tengo en una carpeta aparte en el disco C, y por defecto los drivers se estan instalando ahi. sera por eso la falla?????. cual es la ruta o direccion correcta ara intalñar los drivers??? bueno, gracias por su apoyo de antemano |
||