Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No detecta driver

comentario del autor Lun Jul 21, 2008 7:33 am

Saludos a toda la comunidad tengo una pc hp pavilion a404x con windows xp professional, 512MB, procesador Intel Celeron 2.80 Mhz, y disco duro de 80 Gb. No me quiere detectar el driver de PCI Device le he dado actualizar driver pero sigue igual y tambien tiene un problema que me detecta como si la maquina tuviera dispositivos externos conectados le doy safe remove y cuando doy restart me aparecen otra vez como si estuvieran conectados les agradecere si me pueden ayudar gracias y que tengan un buen dia.

fantassmmaa

asistió a la solución Lun Jul 21, 2008 10:35 am

Hola, entra en modo prueba de fallos y eliminalo primero desde alli cualquier alucion al driver que te aparesca y despeus trata de instalar el driver , otra , fiajte tu configuracion del setup a ver como lo tenes si esta habilitado o no ese componente.Salu2

Jakano

comentario del autor Lun Jul 21, 2008 3:10 pm

Saludos Jakano ya habia entrado en modo seguro desintale los drivers pero al reiniciar vuelven y salen le di actualizar pero no me encuentra los drivers lo que hice fue desabilitarlos para que no me salgan en la ventana de mi pc. Gracias por tu asistencia.

fantassmmaa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos