Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Necesito los driver de sonido para una Foxconn 945GZ7MC

comentario del autor Lun Feb 04, 2008 11:44 am

Buenos dias, quiero aprovechar este foro a ver si me pueden echar una mano, ya que tengo una Compac Presagio que vino con esta tarjeta (Foxconn 945GZ7MC) y con Window vista home basic, se le cambio el sistema operativo para wimdow Xp Servipack3, entonces me encontre con que los driver existenten para esta tarjeta son mas que todo para window vista, despues de tanto buscar pude encontrar los driver de video y red pero no los de audio, si me pueden ayudar a conseguir los driver de audio se los agradeceria (el Chip set es ALC 888)

ajpt42

sin valorar Mie Feb 20, 2008 11:29 am

Hola!!! el driver de sonido lo bajas de la pagina de realtek, es de los mas comunes es el realtek HD audio o algo asi esta el linki ahi nomas apenas hosteas la web, yo con lo que tengo problemas para conseguir es el chipset que aun no pude conseguirlo. Si sabes donde avisame Gracias Smile

LanAdmin

sin valorar Mie Feb 20, 2008 2:13 pm

Tal cual, en éste momento éstos son los últimos disponibles desde la web oficial.
ftp://202.65.194.212/pc/audio/WDM_R187.zip

Mirror
ftp://209.216.61.149/pc/audio/WDM_R187.zip

El-NoXa

sin valorar Jue Feb 21, 2008 10:51 pm

Ya consegui el chipset muchas gracias por todo amigos!!! Smile

LanAdmin

comentario del autor Vie Feb 22, 2008 11:45 am

amigo si conseguiste el driver de audio para essa tarjeta podrias darme un link para yo bajarlo? te lo agradeceria un monton!!!!! ahhhhhhh el driver es para xp? te funciono bien?

ajpt42

sin valorar Sab May 10, 2008 10:32 pm

hola amigos yo consegui el de audio y video pero el de chiset y eternet no me corre podrian darme el link para bajar el driver y activarlo. por favor.

neo1541

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos