Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

necesito formatear y no se cuales son los drivers

comentario del autor Jue Jun 25, 2009 12:40 pm

Hola Amigos, necesito pedirles que me ayuden. Resulta que tengo una pc que no inica porque da un error de sistema y ahora el dueño de dicha maquina me dijo que podia formatearla. Asi que mi problema es ahora saber cuales son los drivers de dicha pc para luego levanatrla.

Como puedo saber cuales son los drivers de esta pc si no se puede encender la maquina?

Me dijieron que en la plaqueta madre del cpu hay un numero que me puede servir para averiguar que drivers usa la maquina, es cierto y si es asi donde viene este numero vendito?

Desde ya muchas gracias, DoMorro

DoMorro

sin valorar Jue Jun 25, 2009 1:13 pm

Hola : Mi recomendacion es que te fijes la marca y el modelo de la pc. y con otra pc que esta en buen estado.
vayas a la pagina de la compania de la pc y pongas el modelo para que bajes los drives del video y de placa.con la que te conectas al internet.sea la local o el wireless. que son los que mas se pierden. despues que formateas.
instalas los drives del video para que veas bien la resolucion y la del internet. para que te conectes cuando ya este instalado el sistema operativo. te conectas al internet y bajas los demas drives. espero y te sea de ayuda, bye.

jpicazo30044@live.com

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos