Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Necesito Drivers Tarjeta Gráfica

comentario del autor Lun Nov 19, 2007 12:44 pm

Hola,

Me gustaria que me dijiesen donde puedo encontrar los drivers de mi tarjeta grafica. Use el programa Everest y me dice que es ATI rage128 VR AGP y el acelerador de 3D es ATI rage128 VR.

Alguien me puede decir donde descargarmelos?

Saludos!!

MajoDMG

sin valorar Lun Nov 19, 2007 1:03 pm

Hola, proba desde el link que hay en mi pagina...

por el momento es... http://200.58.120.104/cybaster-corp.com.ar/drivers.html

espero que puedas obtener lo ke necesitas. Saludos...

Max... Cool Mr. Green [/url]

cybastercorp

comentario del autor Lun Nov 19, 2007 3:04 pm

Me he metido en la pagina que me has dicho y me manda a la pagina principal de ATI pero me he descargado los drivers que ponen rage 128 y me dice que no es compatible.

donde mas los puedo descargar? ..:S

SALUDOS !!

MajoDMG

sin valorar Lun Nov 19, 2007 10:39 pm

Hola, no habi aleido l aparte en qu epousiste que utilizaste el everest para identificar tu placa, te recomiendo que vayas a lo practico y saques sin miedo la placa de video y veas si tiene algun sticker pegado en alguna parte que la identifique o ver si le podes sacar el Disipador de calor y ver en el GPU de la misma que version es, porque aveces los programas quedan desactualiazdos y toman una placa por otra en identificaion porque tiene alguntipo de componente parecido yla identifican como otra version, esto pasa tambien con algunos microprocesadores AMD sempron que ciertos programas lo identifican como AMD Athlon MP, o con alguna version de la TNT2 de 32mb, que aveces teladetecta como una TNT/TNT64 Vanta. Pero te recomiendo que vayas a lo practico y revises bien la placa sin miedo.

Saludos... Max... Cool Mr. Green

cybastercorp

comentario del autor Mar Nov 20, 2007 11:01 am

He hecho lo que me as dicho y en una pegatina me pone... ATI 32M 200109 000674
ahora puedo encontrar los drivers? :S

SAludos!!!

MajoDMG

sin valorar Mie Nov 21, 2007 12:02 am

Hola, mira, no es mucha la daat que te dejaron, pero proba con algunos de los keet marco aca, uno ed todo tiene que funcionar, talvez sea otra la edicion como ya te he señalado mas arriba...

Saludos.. Max... Cool Mr. Green

bue, me quiero matar, no sale entera la imagen, pero espero que me hayas comprendido, pro las dudas, las opciones son, en windows xp, proba las versiones Rage128 / Rage 128 PRO; la Rage PRO y la Rage XL, y si tnes 98 o millenium, proba las versiones Rage 128 / Rage128 PRO; Rage PRO / Raeg LT PRO; Rage XL / XC, en alguan de todas esas no te tiene qu etirar el error ed incompatibilidad... Despues em contas.. Saludos.. Max..

ATI.JPG  (81.93 KB)

ATI.JPG

cybastercorp

comentario del autor Sab Nov 24, 2007 10:29 am

Me he bajado todos los driver que me as señalado pero cuando se va a instalar me dice que no es compatible con unos dispositivos del sistema..:S

Asiq no se que mas hacer..T-T
haber si me puedes cobseguir otra pagina donde pueda!

SAludos!! y gracias..

MajoDMG

sin valorar Dom Nov 25, 2007 9:45 pm

Hola, mir asi te dice que hay una incompatibilidad con el sistema, se puede remitir a un problema de drivers del mother (ya sea que falten o que esten dañados) o un tema del sistema operativo, es escencial que instales el driver para el bus AGP de tu mother, ya que esto puede llegar a causar el problema. El que tendrias que bajar seria un (AGP DRIVER) ¡ OJO ! a no confundir AGP Driver con VGA DRIVER, son 2 cosas distintas, la primera es del BUS/SLOT AGP, y al segunda es de la placa de video onboard del mother. si con esto no se soluciona ya no sabria que puede ser, ya que te di todas las alternativas.

Saludos... Max... Cool Mr. Green

PD: los drivers posiblemente los consigas en la pagina que te pase primero, creo que fue en el primer o segundo post que te hice.
Èxitos....

cybastercorp

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos