Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

necesito drivers para Toshiba Satelite Pro 4600

comentario del autor Mie Abr 09, 2008 3:07 pm

Hola a tod@s!!!

Urgentemente nececito TODOS los drivers para Toshiba Satelite Pro 4600!!
Si es posible... darme las direcciones de webs directas, sin falta de mandar el sms o mandar a el e-mail: rustur_82@hotmail.com

Saludos!!! Idea [/u]

rustur

asistió a la solución Mie Abr 09, 2008 3:11 pm

Serias tan amable de especificar el sistema operativo para el que los quieres? Veras, nos ahorraras el trabajo pasarte los de linux, solaris, mac, windows en todas sus variantes.

Abysz

comentario del autor Mie Abr 09, 2008 3:13 pm

hola.

es windows XP

rustur

asistió a la solución Mie Abr 09, 2008 3:20 pm

Te aconsejo que subas la informacion que te de el Everest sobre los controladores. A saber: Sonido, chipset, video, red, modem, wlan, etc.

Abysz

comentario del autor Mie Abr 09, 2008 3:40 pm

no hay forma mas facil?? como bajarles desde la pagina de la Toshiba.com..
Pero lo que pasa.. alli para descargas de los drivers te piden el modelo y segun lo que veo el modelo de Satelite Pro 4600 no aparece..entonces que ago???

rustur

asistió a la solución Mie Abr 09, 2008 4:16 pm

Si vos mismo decis de bajarlos desde toshiba y a la vez decis que no estan creo que no es muy dificil la cuenta. Te digo, para mi es lo mismo buscarlos por everest que por pagina, no es TAN dificil.

Abysz

comentario del autor Jue Abr 10, 2008 4:02 am

me puedes dar las direcciones?
y otra pregunta..tengo varios drivers para el HP. Me pueen valer algunos (como de ATI) ?
Gracias

rustur

sin valorar Jue Abr 10, 2008 10:19 am

Jajaja... no, no creo, ojala... Por mas que sean de una HP siguen siendo drivers normales, controladores que llevan carretillada de maquinas que no son HP. Como es una maquina viejita seria conveniente bajar los controladores especificos para eso. Ya te dije, te bajas uno de estos programas y te fijas que controladores lleva tu maquina, suerte:
http://www.yoreparo.com/foros/drivers/como-identificar-el-hardware-de-la-pc-t211912.html

Abysz

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos