Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mi pc ya no funciona como antes

comentario del autor Jue Jul 17, 2008 10:36 pm

Hola a todos gracias por el tiempo q se tomen para leer mi problema, fijense q mande mi pc q es una Sony Vaio a formatear con un amigo q se supone q sabe, el chiste es q cuando me la regreso la maquina empezo a hacer cosas raras q pondre a continuacion:
1.- Cuando la conecto a la corriente de luz se prende sola sin que yo tenga q presionar el boton de arranque de la misma pc.
2.- Mi respaldo me los dejo en un dvd no me paso la informacion a mi pc y cuando quiero pasarla se traba y se congela la pantalla y ya no hace nada mas, tambien lo hace cuando quiero abrir otros archivos de un disco.
3.- Cuando quiero instalar algun problema desde un disco se pone muy lenta y aparte cuando llega a instalar algo marca q no se que esta corrupto es en ingles y no hace la instalacion.
4.- Si navego bien por internet aunque algo lento y mi msn no me lo quiere abrir.

El asunto es q mis discos de arranque me los robaron y mi amigo los bajo de internet o no se como le hizo para adquirirlos pero creo q no me puso bien los drivers o no la formateo bien pq cuando arranca la maquina cada ves q la prendo me sale primero una leyenda de configuracion de fecha hora y otras cosas, asi que bueno ojala alguien me pueda orientar en saber que puedo hacer aunque he pensado en llevarla a un lugar donde me cobren mas caro pero que sepan,un saludo a todos y gracias por leer este probelma tan largo jajaja saludos!!!

jair_xmen

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos