Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

mi computador no me reconoce memoria usb

comentario del autor Dom Jul 20, 2008 1:57 pm

buenas tardes

mi computador no me reconoce ni la memoria usb ni ningun otro dispositivo como la camara digital cuando quiero transferir las fotos
que puedo hacer fue porque quizas yo le movi algo al computador.
si alguien me puede ayudar
muchas graciad
hasta pronto

sandrap92

sin valorar Dom Jul 20, 2008 2:11 pm

Hola

Habría que ver si los drivers no se desinstalaron. Si es Windows XP, te sale con botón derecho el mouse en Mi PC, propiedades, Hardware, Administrador de dispositivos.
Probá cualquier cosa USB en varios puertos y fijate si detecta que conectas algo o no.

SpiderWEB

comentario del autor Dom Jul 20, 2008 2:27 pm

ya lo intente pero no me reconoce nada de nada
que hago

sandrap92

sin valorar Dom Jul 20, 2008 2:34 pm

Si los drivers están instalados, probá desinstalarlos y volver a instalarlos.
Podría suceder que se hayan quemado los puertos USB, pero todos juntos es muy raro.
Si tenés puertos USB frontales, probalos también (o al revés, los traseros) si es que no lo hiciste.

SpiderWEB

comentario del autor Dom Jul 20, 2008 3:18 pm

yo creo que el problema es de desinstalacion de drivers pero como los instalo con el cd que trae el computador cuando uno lo compra
muchas gracias

sandrap92

sin valorar Dom Jul 20, 2008 4:09 pm

Una de las maneras sería
Click botón derecho en Mi PC, Propuiedades, Hardware, Administrador de dispositivos.
Selecciona los controladores de bus serie (USB) y eliminalos todos.
Luego clik en "Buscar cambios de hardware", es un icono con un monitor y una lupa.
Tal vez los instale automaticamente o sino te va a pedir el cd que vino con la pc. Lo ponés y enter. Los busca solos.
Espero tengamos suerte

SpiderWEB

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos