Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Jul 20, 2008 1:57 pm | |
|
mi computador no me reconoce ni la memoria usb ni ningun otro dispositivo como la camara digital cuando quiero transferir las fotos que puedo hacer fue porque quizas yo le movi algo al computador. si alguien me puede ayudar muchas graciad hasta pronto |
||
| sin valorar | Dom Jul 20, 2008 2:11 pm | |
|
Habría que ver si los drivers no se desinstalaron. Si es Windows XP, te sale con botón derecho el mouse en Mi PC, propiedades, Hardware, Administrador de dispositivos. Probá cualquier cosa USB en varios puertos y fijate si detecta que conectas algo o no. |
||
| comentario del autor | Dom Jul 20, 2008 2:27 pm | |
|
que hago |
||
| sin valorar | Dom Jul 20, 2008 2:34 pm | |
|
Podría suceder que se hayan quemado los puertos USB, pero todos juntos es muy raro. Si tenés puertos USB frontales, probalos también (o al revés, los traseros) si es que no lo hiciste. |
||
| comentario del autor | Dom Jul 20, 2008 3:18 pm | |
|
muchas gracias |
||
| sin valorar | Dom Jul 20, 2008 4:09 pm | |
|
Click botón derecho en Mi PC, Propuiedades, Hardware, Administrador de dispositivos. Selecciona los controladores de bus serie (USB) y eliminalos todos. Luego clik en "Buscar cambios de hardware", es un icono con un monitor y una lupa. Tal vez los instale automaticamente o sino te va a pedir el cd que vino con la pc. Lo ponés y enter. Los busca solos. Espero tengamos suerte |
||