Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mal sonido con una CMI8738/C3DX

comentario del autor Lun Ago 20, 2007 9:34 pm

Como estan.. lo que sucede es q baje el driver de mi tarjeta de sonido una CMI8738/C3DX....pero el audio es pesimo suena muy distorsionado y no se escucha con claridad....quisiera saber si debo bajar algun otro driver o que hacer para mejorar la calidad del sonido...Muchas gracias y espero me puedan colaborar

Camilo_Bta

sin valorar Lun Ago 20, 2007 10:08 pm

Si se te escucha mal desde el winamp o programas similares puede que tengas que habilitar el bufer interno.

Necesito que me especifiques el sistema operativo que usas para conseguirte controladores mas viejitos, ya que tuve muchas mothers con este chip de sonido.

Cualquier inquietud no dudes en preguntar

Un saludo!

Fofo almarales

comentario del autor Mar Ago 21, 2007 9:10 pm

Que tal...el sistema operativo es Windows98SE.... pero elsonido suena mal en general concualquier programa no solo con el reproductor de windows media, sino con el ares ....y todos....muchas gracias

Camilo_Bta

sin valorar Mar Ago 21, 2007 10:48 pm

Epa! Aqui te paso los controladores mas antiguos que tengo. Al instalarlos no utilizes el administrador de dispositivos de windows. Simplemente descomprimes el archivo y ejecutas el setup. recuerda la direccion del directorio donde lo descomprimiste para alguna solicitud de estos en caso de que tengas que reiniciarla.

Prueba como te fue con estos y comenta.

CMI87389X.rar  (1.12 kb) - Driver de Sonido CMI8738/C3DX para Win 9X

Fofo almarales

comentario del autor Mar Ago 21, 2007 11:30 pm

Hola.....pues el archivo q me enviaste ya lo habia intentado instalar antes y aparece el mismo error...algo como "Este programa ha efectuado una operacion no admitida y sera interrumpido"...ese mensaje me parecio tanto en el driver q baje como en este que me enviaste...en fin..cualquiera que me puede colaborar de antemao gracias

Camilo_Bta

sin valorar Mie Ago 22, 2007 12:30 am

Prueba Instalandolo en modo a prueba de fallos. Esto lo puedes conseguir entrando al menu de sistema si mantienes pulsado control o presionando repetidamente F8 antes de cargar el windows.

Intenta instalarlo hay de la forma q te dije y si no queda, prueba desde el administrador de dispositivos.

Suerte!!

Fofo almarales

comentario del autor Mie Ago 22, 2007 10:37 pm

Q tal.....pss no volvi a instalarlo como me dijiste ya que el sonido mejor bastante...pero aun suena bastante regular, sobre todo cuando abro otras aplicaciones como por ejemplo el msn....lo q ahora requiero...es mejorar esa calidad del sonido... pss uan esta muy baja....muchas gracias

Camilo_Bta

sin valorar Jue Ago 23, 2007 11:09 am

Si el sonido funciona puede ser un tema de configuracion de las opciones de sonido, investiga por alli.

el repa
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos