Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lexmark 1200 series

comentario del autor Lun Dic 10, 2007 12:42 pm

Hola buenas!!!!!
Tengo un problema y no se como solucionarlo, le e dado mil vueltas y no se como hacerlo, me explico:

Hace poco me compre una impresora lexmark 1200 series, y cuando tenia el otro ordenador la instale y me iba muy bien (tenia un windows XP) ahora e cambiado de ordenador (windows vista) me daja instalar todo muy bien pero a la hora de imprimir me dice que el controlador no es valido y no recibe la orden de imprimir. He ido al panel de control y le e dado a impresoras y a imprimir pagina de prueba pero me dice que: "no se puedo imprimir la pagina de prueba. ¿Desea consultar el solucionador de problemas de impresion? no se puede completar la operacion (error 0x0000006).
Por favor ayudarme lo antes posible!!!!!!!!jeje

Naiara González

Naiara_18

sin valorar Lun Dic 10, 2007 12:59 pm

Hola. Posiblemente tienes incompatibilidades con los controladores. Aqui te paso la lista de impresoras compatibles con vista

http://www.lexmark.es/uncomplicate/sequentialem/home/0,7070,256618_1031121245_1036180522_es,00.html

Los controladores mas recientes son compatibles con vista. Busca el modelo de la impresora que tienes y haces clic en la flecha roja de la derecha para descargarlo.

Fofo almarales

sin valorar Mar Dic 11, 2007 6:54 am

Es una Optra Color 1200 ?. si es asi no tiene Driver para Vista.

Leonel Pedron

sin valorar Mar Dic 11, 2007 9:52 pm

Tienes que buscar en la pagina de Lexmark el controlador de tu imresora para Windows vista, creo yo buscandole lo encoentras.

SALUDOS

mrpaco2004

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos