Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Imposible actualizar drivers placa video

comentario del autor Lun Ago 04, 2008 7:36 pm

La placa es una Nvidia GeForce FX 5500. Formatee la pc, tenia los drivers bajados de la web oficial, y no funciona, probe eliminando el dispositivo, reinstalando varias veces, borrando cualquier driver que no sea el oficial. Sacando la placa fisica del slot. Nada, simplemente no agarra los drivers nuevos. Probé descargando varios packs de drivers, (internacional, ingles) de la web, nada. Los drivers que vienieron en la caja, andan de 10. Gracias por las respuestas.

Juanqui13

comentario Lun Ago 04, 2008 8:40 pm

estas instalando los drivers incorrectos por eso mismo no te corren solo los que te vienen en la caja
yo te recomendaria usar esos, pero a veces uno kiere ver si se mejora el hardware actualizandolos, bueno mira aca te dejo el link de los controladores de tu tarjeta, y pues tambien hay una version beta para actualizarlos automaticamente alli, pues prueba y veras ke se soluciona tu problema, saludos y pues nos cuentas Very Happy

http://www.nvidia.es/object/winxp_175.16_whql_es.html

guateneo

comentario del autor Mar Ago 05, 2008 10:39 am

Ya tenia esos drivers, volvi a descargar, desinstalar, correr ccleaner (para el registro), sacar fisicamente la placa, instalar drivers que me pasaste. No funciona, me quedo con drivers viejos, gracias por la respuesta.

Juanqui13

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos