Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Fuijistar mp3 player driver xp

comentario del autor Jue Ago 02, 2007 3:57 pm

alguien me puede pasar el driver del reproductor mp3 player + radio + microfono fujistar.. urgente. lo pongo a cualquier pc con windows xp sp2 y pide driver. ya formatie e instale de nuevo, pero igual, revise en el bios la configuracion del USB y nada todo sigue igual..
pls urgente si alguien fuera tan amable envianme a mi emial hfst20003@gmail.com una copia del cd o driver para winxop de este dispostivo le agradeceria bastante.

gracias..

les adjunto una imagen del mismo para que se puedan guiar..

gracias.
fujistar mp3player.JPG  (14.43 KB)

fujistar mp3player.JPG

gracias a quien me pueda enviar el drv

hfst20003

comentario Mar Sep 18, 2007 7:30 pm

hey brother yo tengo un mp3 igual pero el sofware q me vino ees para win 98 t lo paso si quieres tu solo avisa ok ami me pasa algo parecido pero tengo un sony bamba con la misma carcasa q no reconoce el driver al inicio lo acia pero una ves se colgo ya hora solo aparece el codigo stmp3500 y no abre alguna sugerencia mi correo es ratcell@hotmail.com

ratcell

sin valorar Lun May 19, 2008 11:35 pm

hola estimado amigo mire yo tengo el mismo problema con ese driver solamante sale al prenderlo loading mas no pasa nada aparte q no lo reconoce mi ordenador nose si es el ddirver pero si me podria proporcionar estaria agradecido.

latisc

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos