Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

foxconn N15235, le falta driver de video

comentario del autor Sab Jul 07, 2007 1:21 pm

hola a todos tengo una tarjeta foxconn modelo P4M9007MB con chipset via vt8237a , y no tiene el controlador del video ya lo busque en la internert y donde la compre me dice que no lo tienen, se me hace raro pero en lo que checo es lo ando buscando en la web espero y me puedan ayudar de antemano gracias......

bowman_8

sin valorar Dom Jul 08, 2007 6:54 pm

http://www.foxconnchannel.com/support/downloads.aspx

en Keyword: pone P4M9007MB
y abajo seleccionas drivers

y te aparece la lista de drivers para 2k win xp y vista

blueskin

sin valorar Mie Jul 16, 2008 5:03 pm

Muchas gracias he estado buscando el driver de video hace unas dos semanas y por fin lo he encontrado gracias a ustedes, adonde la compre no me dieron los drivers no entiendo porque tan extraño

GRACIAS

yo1709

sin valorar Lun Jul 21, 2008 10:32 am

Para los que tienen esta placa, el verdadero modelo de esta es el 6627MA aparece con letras super chichas abajo de la marca y del supuesto modelo, búsquenlo con esta información y encontrarán de inmediato los driver en la páginal de fabricante. Ojo, no lo busquen según el modelo del socket porque no les aparecerá, tienen que ingresarlo en palabra clave y abajo colocan drivers, luego buscar y aparecerán.

Espero les sirva.

Saludos

jonv

sin valorar Lun Jul 21, 2008 10:40 am

Sorry, olvidé decirles que el archivo que se descarga trae los drivers tanto para XP, Vista, 2000 y 2003.

Saludos.

jonv

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos