Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Fallo en Unidades de CD/DVD

comentario del autor Vie Abr 11, 2008 1:35 am

Tengo una PC Compaq S5000 tiene un DVD y UN CD/DVD rewrite pero el DVD abre el tray pero no activa el DVD o sea no se puede ver la pelicula el Rewrite no abre el tray para poner el disco solo alumbra el piloto al encender la PC, viendo al Device manager aparece un simbolo de error como si los controladores hubiesen sido borrados, el sistema operativo de esta computadora es el Windows ME.
Quisiera su ayuda para poder obtener estos drivers ya que no poseo el o los discos de reinicio de esta PC.

De antemano GRACIAS POR TODA SU AYUDA y lo escribo en mayuscula devido a que este sitio es de mucha ayuda creo que para todo aquel que lo consulta, FELICITO al o los ENCARGADOS de este sitio por su DEDICACION Y ESMERO para proveer ayuda tecnica VALIOSA para personas como yo que no sabemos mucho de reparar.

ADELANTE YO REPARO Y GRACIAS POR SU AYUDA A GRITOS OK.

Jose M. Gomez

josmargo

sin valorar Vie Abr 11, 2008 8:00 am

no son necesarios driver para las unidades de CD/DVD..
Respecto a la segunda unidad es un problema de correas gastada por eso no abre. Te diria q pruebes de a una sola a la vez para ver si funcionan.

Leonel Pedron

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos