Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

el ordenador no encuentra un dispositivo de sonido

comentario del autor Mar Jul 15, 2008 6:39 am

no me funciona el audio, cuando abro el windows mwdia player me dice lo siguiente: "El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en el equipo, que lo utilice otro programa o que no funcione." voy a panel de control, opciones de audio i no encuentra ningun dispositivo. mi tarjeta de sonido es: 82801EB/ER (ICH5/ICH5R) AC'97 Audio Controller. Que tengo que hacer

frillop

asistió a la solución Mar Jul 15, 2008 6:55 am

Si anteriormente funcionaba, podes restaurar el sistema a una fecha anterior en la que si funcionaba, metodo rapido para recuperar el audio.

Leonel Pedron

comentario del autor Mar Jul 15, 2008 7:40 am

muchas gracias por tu ayuda amigo, no podia restaurar el sistema para no perder algunos programas y reservas de la empresa, el ordenador es de la epresa, pero me has ayudado porque esto me ha hecho pensar en que tenia el cd de instalación y lo he buscado y he vuelto a instalar los drivers. problema resuelto. muchas gracias

frillop

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos