Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

drivers y controladores compac presario F755

comentario del autor Dom Jul 27, 2008 8:22 pm

hace unos pregunte acerca de sialguien me podia orientar para encontrar los controladores y driver para una lapto compac presario F755, la cual tenia windows vista, y la foramtee y se le borro el audio y trate de instalarle los controladores y drivers de sonido que me envio alguien de los foros en atencion a pregunta, pero no me responde no se escucha el sonido, por lo tanto sigo igual, y la verdad me encuentro desesperada ya le he buscado de todas las formas posibles, y no puedo la lleve con el tecnico pero como le quite el windows vista sin autorizacion de telmex no me hicieron valida mi garantia y ahora no se que hacer, si alguien me pudiera ayudar mucho se los agradeceria pues no me dieron tampoco discos cuando compre la lapto y me pregunta ahora es teniendo windows XP podria regresarla a windows vista pues en diversas ocasiones trate de hacer discos de recuperacion pero como no podia se creaban en el disco duro, pero no se si al formatearla tambien se hayan borrado los discos de recueracion del sistema, por favor muchos les agradeceria su ayuda ya sea para instalarle los drivers/controladores o regresarla al windows vista. ayudenme por fis

alexflores

sin valorar Dom Jul 27, 2008 11:13 pm

lee
http://www.yoreparo.com/foros/drivers/soluciones/notebook-compaq-presario-f755la-t293281.html
es de la misma serie tendrían que funcionar

returco2005

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos