Buenas tardes, les comento que buscando en la web me encontre con esta pagina por lo que les agradeceria si me ayudan a encontrar los drivers para mi laptop
mi pc es una laptop dell latitude cpi y al instalarle el windows xp no me funcionaron los drivers de la tarjeta de video y no aparecen todos los colores , ya que en el hardware me aparece con signo de interrogación VGA. Me podrian ayudar?
Titulo Editado. No escribas en Mayuscula.
james029
asistió a la solución
Mar Abr 01, 2008 2:45 pm
siendo de video, puede ser mas sencillo encontrarlos, pero igual no te los voy a buscar yo, pero si te voy a decir como encontrarlos.
generalmente cuando te venden un pc, ya sea un laptop o un pc de escritorio, te dan los drivers, y vienen en un cd, en caso de no tener ese cd, podrias entrar a propiedades de mi pc, hardware, administrador de dispositivos, ahi vas a ver la placa con su modelo, entras a internet y buscas en la pagina del fabricante, y escribis el modelo en el cuadro de busqueda de dicha pagina, ahi deberia de aparecer.
MAURI19877
comentario del autor
Mar Abr 01, 2008 2:51 pm
MAURI19877 escribió:siendo de video, puede ser mas sencillo encontrarlos, pero igual no te los voy a buscar yo, pero si te voy a decir como encontrarlos.
generalmente cuando te venden un pc, ya sea un laptop o un pc de escritorio, te dan los drivers, y vienen en un cd, en caso de no tener ese cd, podrias entrar a propiedades de mi pc, hardware, administrador de dispositivos, ahi vas a ver la placa con su modelo, entras a internet y buscas en la pagina del fabricante, y escribis el modelo en el cuadro de busqueda de dicha pagina, ahi deberia de aparecer.
gracias por su ayuda pero me dejo igual ya que al estar en esa ventana solo me sale
controladores vga?, y no me da ningun modelo o numero y no tengo ni el manual ni el cd de los drivers
james029
asistió a la solución
Mar Abr 01, 2008 2:57 pm
Entonces instala un programa que se llama Everest, este te dice con exactitud el hardware que tiene tu equipo con marca y modelo, despues puedes buscar en la web el controlador, siempre y cuando exista porque si tu equipo tenia Win Vista en algunas marcas solo tienen soporte para ese sistema operativo.
Saludos.
msg250
sin valorar
Mar Abr 01, 2008 8:56 pm
En la Pagina Oficial?? Estan disponibles todos los driver. Eso si aclara el modelo exacto.
CPI "A, R, C, S, V "
y te lleva directo ala descarga.
buenas tardes, ya instale el everest y pude ver que el modelo de mi pc dell es Latitude CPi A366XT, formatié mi pc de nuevo e instalé el winxp incluyendole el service pack2 y al final de lainstalación me volvió a tirar que el vga no tenia controlador, NeoMagic MagicMedia 256AV, me pueden ayudar?
De ultima nos pasas la ID del dispositivo, a ver si en alguna de nuestras bases de datos esta.
Abysz
comentario del autor
Lun Abr 07, 2008 2:15 pm
Gracias Leonel Pedron, si me sirvió tu información, solo que el problema de la tarjeta de video NeoMagic MagicMedia 256AV pero el problema que se me presentó es que el descansapantallas de win 3d y burbujas 3d no los enseña y sale error, es posible que no tenga el programa pero cuando es en este caso segun recuerdo que el sistema no dice nada del error hasta que uno instala el programa adecuado a su pc., te agradecería me ayudes atentamente, Jaime
james029
asistió a la solución
Lun Abr 07, 2008 2:24 pm
NO te preocupes, seguramente instalaste un uE... La placa no tiene la aceleracion necesaria y por eso sale un cartelito blanco, no es nada grave, solo tenes que cambiar de salvapantallas por uno que si soporte la placa. Suerte.
Abysz
comentario del autor
Lun Abr 07, 2008 2:37 pm
gracias por responder, pero necesito que me digan como poder encontrar el software de la placa por que segun tengo entendido si tiene, el win si es xp ue, pero en el que tenia anteriormente si funcionaba el 3d y le comento esto por que como yo configuro algunas pc se que necesitan de un software de sis o media u otro software para 3d pero como dice el dicho en casa de herrero cuchillo de palo, es que me pasó esto con mi pc que como es de marca no se cual instalar, le agradezco su apoyo y sugerencias para poderlo habliitar
james029
sin valorar
Lun Abr 07, 2008 2:41 pm
O sea que no tenes controlador de video aun??? Yo pense que con la ayuda de los colegas ya lo habias instalado.
Abysz
comentario del autor
Lun Abr 07, 2008 3:01 pm
ok controladora de video segun tengo entendido si, pero creo que le falta, ya que no tengo ni el movimiento al iniciar la pc por que se ve que se friza la imagen por milisegundos y se ve que evolutivamente va cambiando por recuadros como cuando no tiene uno los drivers de video o sis pero no se ve real y estoy seguro que no es mi pc, es mas si le instalo un juego le apuesto que no funcionaría, pero no se a que se deba o que software de 3d instalarle, ya que en la pc clones (no de marca) esta el software de la tarjeta aceleradora de video o sismedia pero para mi PC no se que HACER.
james029
sin valorar
Lun Abr 07, 2008 3:16 pm
El driver solo debe darte el soporte basico para eso, mas alla de que algunos controladores traigan ademas un soft de regulacion. Tal vez no quedo bien instalado el controlador, deberias fijarte en el administrador de dispositivos si tenes algun controlador en amarillo. Sea clon o de marca da lo mismo porque lo que importa es el mother y sus controladores, que generalmente se consiguen en la pagina del fabricante, y sino te fijas en Everest cual es tu controlador y tambien lo buscas en la pagina del fabricante.
Dudas sobre identificar dispositivos: http://www.yoreparo.com/foros/drivers/como-identificar-el-hardware-de-la-pc-t211912.html
Report.txt (625.55 kb) - cuando estava instalando por primera vez el vinxp ue se fue la luz y tuve problemas al instalar la tarjeta de video, cuanto empeze a consultar como aprox en la tercera consulta formatie el hd de nuevo e instale otravez el winxp ue por lo que si me dejo in
Buenos dias, sigo sin poder activar las aplicaciones sencillas de 3d, este es el reporte de mi laptop, los drivers de video neomagic aparecen como desactivados segun se ve pero al ver propiedades aparece como activado, no se si es el driver correcto ya que no funciona el descansapantallas de favol, favor de ayudarme
james029
comentario del autor
Jue Abr 10, 2008 10:34 am
hola perdon no se adjuntó, lo hice en hotmail pero mañana se los adjunto
james029
Boletín de Noticias
Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.