Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

drivers Toshiba Satellite M305, XP

comentario del autor Sab Jun 14, 2008 10:12 am

holas

tengo una portatil Toshiba Satelite M305 la cual originalmente venia con windows vista, debido a un problema de compatibilidad del windows con un software especifico de la empresa se lo tuve que cambia a xp, buscando en internet encontre casi todos los drivers necesarios, ahora solo me falta el de sonido, quisiera saber si alguien aqui me puede decir donde encontrar esos drivers o como puedo solucionar ese problema

graz de antemano

chorrabo

sin valorar Lun Dic 01, 2008 10:49 pm

Yo lamentablemente no tengo el driver como para ayudarte pero me interesa que me pases los que tengas ya que tengo una M305-S4848 y me gustaria hacerla funcionar con XP. Si podes me los envias o por lo menos la info de donde conseguirlos a jmamix@gmail.com. Desde ya muchas gracias. Juan Manuel

jmamix

sin valorar Mar Dic 30, 2008 11:21 pm

Tambien tengo el mismo incoveniente, me toco pasarlo a xp x compatibilidad, me podes ayudar a encontrar los drivers??? fabianxboxguerra@hotmail.com

thedoctorlesmes

sin valorar Mie Feb 25, 2009 2:36 pm

http://rapidshare.com/files/202259649/Drivers_Toshiba_M305_S4848.rar.html

Funcionan perfectamente, probados con XP Sp2 Profesional en español.

elbek

sin valorar Lun Mar 09, 2009 2:33 am

hola que tal elbek tengo el mismo problema con una toshiba pero el link que pusiste ya no funciona me gustaria poder contactarte pára saber si me puedes proporcionar dichos controladores bueno unicamente me falta el driver de sonido de la toshiba m305-s4848 realize el downgrade a winxp

saludos espero me puedas ayudar te lo agradecere mucho

urielx

sin valorar Lun Mar 09, 2009 11:29 am

de verdad que fue una malisima idea ponerlos en rapidshare, pero te prometo para mañana subirlos nuevamente a otro servidor.

Saludos.

elbek

sin valorar Lun Mar 09, 2009 3:01 pm

okas ojala y lo puedas subir XD solo me hace falta ese driver de sonido para terminar una instalacion de windows XP te lo agradeceria mucho saludos elbek

urielx

sin valorar Sab May 02, 2009 12:20 pm

Hola amigo yo tengo el mismo problema con la Toshiba Satellite M305 - S4848 que no puedo cambiar a window xp por los controladores porfavor ayudame con tus controladores que tienes o enviame las paginas donde te los bajaste. Gracias por tu ayuda

victor_c1385

sin valorar Sab May 16, 2009 5:41 pm

amigo por favor me podrias ayudar con los drivers de la toshiba m305 4848, tambien estoy buscando el driver de sonido apenas lo encuentre lo comparto con ustedes...

raii009@hotmail.com

no se olviden de compartirme los otros drivers por favor o subirlos a algun link

steve

raii009

sin valorar Jue Jun 25, 2009 11:53 am

q tal? soy nuevo aqi o weno he reingresado xq no lo hago tiempo, bueno la idea es ayudar a los q escribieron los mensajes arriba ... yo hice un trabajo de dowgrade de una toshiba satellite m305-s4910 tuve problemas con el audio pero ya esta solucionado ... tngo la toshiba funcionando a la perfeccion con XP Professional SP3...si gustan la xplicacion y el driver se las doy x correo.... tengo la solucion a esas dudas dspues de mucho trabajo se pudo hacer ... los espero

Xavier Saldarriaga

hochmin

sin valorar Mar Jun 30, 2009 1:43 pm

la idea de los foros es dejar las soluciones abiertas para aquel que tenga la misma duda lo resuelva inmediatamente este es el sentido de Yoreparo ... Ayudar a todos

aqui el link...
http://rapidshare.com/files/250086331/M305-S4848.rar

diagramitaloco

sin valorar Mie Jul 15, 2009 12:31 pm

tengo un problema mi jefe tiene una m305-s4910 pero perdio los drivers y quiere que le instale xp profecional pero no los logro encontrar en la red alguno me podria ayudar mandando un link para descargarlos???

acastillo@sairecr.com

sin valorar Vie Jul 17, 2009 1:09 pm

checa este link

http://toshibatips.blogspot.com/2009/04/toshiba-satellite-m305-for-windows-xp.html

si no t hace alguno m avisas ...

hochmin

sin valorar Vie Ago 14, 2009 7:09 pm

bueno, como todos tengo el mismo problema, por alguna razon los drivers de la pagina de toshiba no funcionan... probaron ahi ustedes?

DnLx

sin valorar Mie Oct 28, 2009 8:41 pm

Buenas a todos:

En el M305 S4848 con los controladores que muy amablemente posteó el usuario diagramitaloco funciona tambien la utilidad para sintonizar fm????

Quiero deshacerme de Vistas de una vez por todas....

YeiMon8

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos