Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Drivers Sony Vaio VGN-N220FH Windows XP

comentario del autor Jue Mar 27, 2008 1:16 pm

buenas a todos colegas soy nuevo en yo reparo, les cuento que ando con problemas para conseguir
driver para una Sony Vaio VGN-N220FH para Windows XP, ya que viene con el vista de fabrica, con lo cual necesito instalarle el xp para que me funcionen las herramientas que uso.
busque en la pagina de sony oficial pero estan drivers para vista nada mas.
SI TIENEN ALGO POR FAVOR PASENLO MUCHAS GRACIAS A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡

msc_sistemas

asistió a la solución Jue Mar 27, 2008 9:40 pm

Por lo que tengo entendido tiene un chipset intel 950. Eso lo conseguis facilisimo, pones intel 950 descarga en google y te manda derecho a las descargas para ese chipset, entre ellas el video (Fijate bien en EVEREST la finalizacion exacta de tu chipset)
El audio te fijas en Everest y si en la pagina del fabricante no esta para xp me avisas que generalmente los tengo a todos los drivers.
La red lo mismo, es una atheros, se consigue, te fijas en everest y sino me avisas.

Abysz

comentario del autor Vie Mar 28, 2008 12:13 pm

muchas gracias voy a buscarlo bien.
estuve haciendo pruebas le mande una virtual machine y adentro un xp, para ver que onda y le empece a probar drivers que encontre pero para la vgn-nr230, pero algunos no me los tomo
Por eso es que estoy haciendole pruebas para que antes de mandarme una macana y no conseguir los drivers
Pero si vos me aseguras que tenes todos los drivers la formateo y listo¡¡
Gracias hoy voy a ver si la formateo y cualquier cosa te vuelvoa molestar
Saludos¡¡

msc_sistemas

comentario del autor Vie Mar 28, 2008 4:52 pm

tengo un problema ahora, no me ve el disco, alguien tiene idea si debo ahcer algo cuando el instalador se inicializa y aparece si voy a usar un raid o un scsi,
el tema es que nose si se puede usar un pendrive y ahi cargarle los controladores.

voy a intentar saludos atodos¡¡

msc_sistemas

asistió a la solución Vie Mar 28, 2008 4:56 pm

Usa un diskkette que alcanza, te bajas los controladores del fabricante del mother y listo.

Abysz

comentario del autor Vie Mar 28, 2008 7:04 pm

hola gracias por la ayuda, el tema es que no tengo una disketera externa, te recuerdo que es una notebook vaio y tiene puertos usb con cual solo puedo llegar a usar un pendrive, pero voy a intentar a ver si me lo reconoce.
Gracasi de todas formas¡¡

msc_sistemas

sin valorar Lun May 19, 2008 6:05 pm

msc_sistemas escribió:muchas gracias voy a buscarlo bien.
estuve haciendo pruebas le mande una virtual machine y adentro un xp, para ver que onda y le empece a probar drivers que encontre pero para la vgn-nr230, pero algunos no me los tomo
Por eso es que estoy haciendole pruebas para que antes de mandarme una macana y no conseguir los drivers
Pero si vos me aseguras que tenes todos los drivers la formateo y listo¡¡
Gracias hoy voy a ver si la formateo y cualquier cosa te vuelvoa molestar
Saludos¡¡

Hola justo necesito los drivers de una vgn-nr230 por favor no me pasas el link de donde lo bajaste? o si lo podes subir en algun lado? Desde ya te agradezco

danielbart

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos