Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Drivers Sony Vaio VGN-N220FH Windows XP

comentario del autor Jue Mar 27, 2008 1:16 pm

buenas a todos colegas soy nuevo en yo reparo, les cuento que ando con problemas para conseguir
driver para una Sony Vaio VGN-N220FH para Windows XP, ya que viene con el vista de fabrica, con lo cual necesito instalarle el xp para que me funcionen las herramientas que uso.
busque en la pagina de sony oficial pero estan drivers para vista nada mas.
SI TIENEN ALGO POR FAVOR PASENLO MUCHAS GRACIAS A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡

msc_sistemas

asistió a la solución Jue Mar 27, 2008 9:40 pm

Por lo que tengo entendido tiene un chipset intel 950. Eso lo conseguis facilisimo, pones intel 950 descarga en google y te manda derecho a las descargas para ese chipset, entre ellas el video (Fijate bien en EVEREST la finalizacion exacta de tu chipset)
El audio te fijas en Everest y si en la pagina del fabricante no esta para xp me avisas que generalmente los tengo a todos los drivers.
La red lo mismo, es una atheros, se consigue, te fijas en everest y sino me avisas.

Abysz

comentario del autor Vie Mar 28, 2008 12:13 pm

muchas gracias voy a buscarlo bien.
estuve haciendo pruebas le mande una virtual machine y adentro un xp, para ver que onda y le empece a probar drivers que encontre pero para la vgn-nr230, pero algunos no me los tomo
Por eso es que estoy haciendole pruebas para que antes de mandarme una macana y no conseguir los drivers
Pero si vos me aseguras que tenes todos los drivers la formateo y listo¡¡
Gracias hoy voy a ver si la formateo y cualquier cosa te vuelvoa molestar
Saludos¡¡

msc_sistemas

comentario del autor Vie Mar 28, 2008 4:52 pm

tengo un problema ahora, no me ve el disco, alguien tiene idea si debo ahcer algo cuando el instalador se inicializa y aparece si voy a usar un raid o un scsi,