Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Jul 17, 2008 6:38 pm | |
|
La portatil del modelo mencionado tiene chipset de nforce de Nvidia, comparte algunos drivers con equipos marca Acer, así que algunos de los drivers colocados hacen referencia a Acer. Ahora si, a quitar Vista starter e instalar Xp. |
||
| asistió a la solución | Jue Jul 17, 2008 6:43 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Jul 17, 2008 6:51 pm | |
|
Ahora mismo los estoy subiendo por partes. Por favor se paciente que esto está tardando más de lo debido. |
||
| asistió a la solución | Jue Jul 17, 2008 6:57 pm | |
|
Gracias por el aporte. |
||
| comentario del autor | Jue Jul 17, 2008 7:17 pm | |
|
Aspire 7520.pdf (121.62 kb) - |
||
| asistió a la solución | Jue Jul 24, 2008 8:03 pm | |
|
si pudieras enviarlo a e mi email te lo agradeceria demasiado trocone@hotmail.com. |
||
| asistió a la solución | Jue Jul 24, 2008 8:05 pm | |
|
si pudieras enviarlo a e mi email te lo agradeceria demasiado trocone@hotmail.com. |
||
| comentario del autor | Vie Jul 25, 2008 6:28 pm | |
|
Subí todos los drivers en un .rar a RapidShare. Sugiero instalar en el orden siguiente: Chipset, Video, Ms Audio Architecture, Audio, Modem y finalmente Wireless. Pueden instalarlos en el orden que deseen y puede funcionar pero este es el que yo sugiero. En cuanto al driver de Audio y Modem incluyo dos paquetes uno trae un archivo ejecutable con el que se instala automaticamente. En mi caso para que este metodo funcionara tuve que intentarlo varias veces y tarde un par de noches, así que sugiero usar lo que está dentro del paquete que tiene la leyenda "instalacion manual". Finalemente cabe resaltar que en el administrador de dispositivos aparecen algunos como desconocidos, pero con estos me ha funcionado todo a la perfección. http://rapidshare.com/files/132465118/drivers_C767CL.rar.html |
||