Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Drivers para XP Presario F700 ( F767CL )

comentario del autor Jue Jul 17, 2008 6:38 pm

Debido a que a mi me costó mucho conseguirlos, aqui les comparto los drivers para Windows Xp.

La portatil del modelo mencionado tiene chipset de nforce de Nvidia, comparte algunos drivers con equipos marca Acer, así que algunos de los drivers colocados hacen referencia a Acer.

Ahora si, a quitar Vista starter e instalar Xp.

apablo

asistió a la solución Jue Jul 17, 2008 6:43 pm

Hola, quería saber si es necesario que te enviemos un mensaje para conseguir los drivers o el archivo adjunto no subió correctamente.

Jjn

comentario del autor Jue Jul 17, 2008 6:51 pm

Jeje, sucede que comprimi todo en .rar, pero no subió (creo que era demasiado grande).

Ahora mismo los estoy subiendo por partes. Por favor se paciente que esto está tardando más de lo debido.

apablo

asistió a la solución Jue Jul 17, 2008 6:57 pm

No hace falta que te apures, no creo que alguien tenga tanta urgencia como para tirar el gran Vista por un Xp, si mal no recuerdo puedes subir archivos hasta un tamaño de 6Mb por vez.
Gracias por el aporte.

Jjn

comentario del autor Jue Jul 17, 2008 7:17 pm

En fin, no pude subirlos y nunca he compartido archivos. Así que estoy buscando la manera de compartir los archivos con todos, no deseperen y si les urge, de momento, para que descarguen el chipset y el driver de video usen los links que se encuentran en el documento adjunto (Si, estamos hablando de un equipo hp compaq y el archivo es de un Acer, pero sirven igual).

Aspire 7520.pdf  (121.62 kb) -

apablo

asistió a la solución Jue Jul 24, 2008 8:03 pm

porfavor ayudame con los driver e encontrado la mayoria, basicamente me falta el del audio
si pudieras enviarlo a e mi email te lo agradeceria demasiado trocone@hotmail.com.

ROCKLIVE

asistió a la solución Jue Jul 24, 2008 8:05 pm

porfavor ayudame con los driver e encontrado la mayoria, basicamente me falta el del audio
si pudieras enviarlo a e mi email te lo agradeceria demasiado trocone@hotmail.com.

ROCKLIVE

comentario del autor Vie Jul 25, 2008 6:28 pm

Hola.

Subí todos los drivers en un .rar a RapidShare.

Sugiero instalar en el orden siguiente: Chipset, Video, Ms Audio Architecture, Audio, Modem y finalmente Wireless. Pueden instalarlos en el orden que deseen y puede funcionar pero este es el que yo sugiero.

En cuanto al driver de Audio y Modem incluyo dos paquetes uno trae un archivo ejecutable con el que se instala automaticamente. En mi caso para que este metodo funcionara tuve que intentarlo varias veces y tarde un par de noches, así que sugiero usar lo que está dentro del paquete que tiene la leyenda "instalacion manual".

Finalemente cabe resaltar que en el administrador de dispositivos aparecen algunos como desconocidos, pero con estos me ha funcionado todo a la perfección.

http://rapidshare.com/files/132465118/drivers_C767CL.rar.html

apablo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos