Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

drivers para compaqsg3207 con windos xp

comentario del autor Dom Ago 03, 2008 9:03 pm

Estimados amigos talvez me pueden ayudar donde puedo conseguir los drivers para un pc de escritorio COMPAQ PRESARIO SG3207LA PERO PARA WINDOWS XP, anteriormente me vino con el vista pero la hice cambiar al xp, y ahora necesito los drivers, me pueden ayudar donde los puedo conseguir, gracias x su ayuda

erfrar

sin valorar Dom Ago 03, 2008 9:10 pm

mira se puedo obligar al sistema operativo a instalar los drivers ke tenes ahorita, por lo visto solo hay para windows vista http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?product=3663421&lc=es&dlc=es&cc=es&lang=es alli estan y pues seria de ver la unica manera de instalarlos es a la fuerza, yo lo he hecho a veces funcionan, a veces la maquina se keda colgada, si no pues no keda mas ke esperes un poco ke ahorita ya la microsoft se dio cuenta ke el windows vista no lo aceptan muchos clientes entonces estan volviendo a reconfigurar el xp, talvez sacan los drivers, al xp le dieron otros dos años de vida por lo mismo, suerte y pues ojala solucionemos con esto tu clavito

guateneo

comentario Dom Ago 03, 2008 9:11 pm

Lo primero es que no era muy recomendable quitar el Vista. pero no importa si es que ya tenías tiempo usándolo y te fastidio o te puso lenta la maquina... pero en fin tengo mas de una año usandolo y es bastante bueno. todo sobre el vista han sido solo rumores...entra aquí a ver:
http://www.taringa.net/posts/downloads/1285533/Drivers-Notebook-Compaq-Presario-

luego nos cuentas a ver como te fue...

maxhector

sin valorar Dom Ago 03, 2008 9:21 pm

aqui te dejo algunos links donde hay drivers de este tipo de pc:

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/ProductList.jsp?lang=es&cc=mx&taskId=135&prodTypeId=12454&prodSeriesId=2512431

suerte

rolyguido

sin valorar Dom Ago 03, 2008 9:48 pm

lo de windows vista no es un rumor amigo, se han hecho comparaciones, y si bien windows vista, adelante un pokito a su antecesor solamente en cuestiones de seguridad en internet y redes, esto no hace que sea indispensable actualizar nuestro sistema operativo, windows vista es un sistema un 5 por ciento mas seguro que su antecesesor, y todo esto a coste de un perceptible, bajon en el rendimiento del pc, windows vista hasta ahora es un error en la empresa ke ya conocemos de bill gates, al igual que su antecesor windows millenium, por lo mismo le extendieron la vida a xp, porke mucha gente se dio cuenta del error, dell y otras empresas se dieron cuenta de esto y pues ahora estan volviendo al windows xp, no estoy en contra de vista, al contrario si todo es para mejorar de plano, soy un fanatico de windows porke es una plataforma ke te permite instalar tus juegos y jugar sin ningun problema, por eso no cambio windows por linux, aunke este segundo se aventaje en otras cosas, te recomiendo leer y enterarte de todo antes de sacar una conclusion, hasta ahora windows xp es el mejor sistema operativo ke a sacado la microsoft, espero por el bien de la informatica ke este sea superado por windows 7, un saludo y hasta luego

guateneo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos