Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Drivers disco seagate st34321a medialist 4321

comentario del autor Lun Jul 20, 2009 12:44 am

Tengo un disco seagate st34321a medialist 4321 como esclavo y el administrador de dispositivos me dice que tengo los drivers mal instalados o no existen Exclamation . quiero usarlo como master pero no puedo, ya que sin los drivers puedo instalar windows en el pero no puedo reiniciar el disco, me da error y no arranca windows. De donde puedo bajar los drivers o como puedo hacer que funcione correctamente??? desde ya gracias a todos.. Wink

g007

sin valorar Lun Oct 19, 2009 2:12 pm

Hola, sabiendo el modelo que dices y el tiempo que tiene seguro que tiene los sectores dañados del uso (de tanto grabar y borrar durante tanto tiempo) y no creo que consigas repararlo, solo conozco hdd regerator, pero si esta demasido defectuoso no valdra de nada (prueba si quieres). En cambio yo tengo el mismo modelo con poco uso pero con la placa jodida por una subida de tension y si no te vale para nada me interesaria, me gustaria recuperar algunas fotos y cosillas que tenia en el .
Por si te interesa vendermelo a un precio razonable mi e mail es:( vito_heavy@hotmail.com )

vitoheavy

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos