Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Drivers de sonido no funcionan simbolo ! amarillo

comentario del autor Vie Jul 13, 2007 5:56 pm

Hola, luego de formatear mi pc y luego reinstalar windows 98 por cuestiones de mantenimiento, intente cargar los drivers de mi placa de sonido noto que el disco que trae los drivers esta dañado y no tengo ni idea de que placa uso Sad bueno es esa maquina al menos, le instalo el everest y me dice que tengo una FM801 la cual creo recordar instalada en dispositivos de windows, busque los drivers en internet y luego de varios intentos no logro hacer andar en audio el joystick parece bien (no lo he probado, y es raro que alguna vez lo haga) pero el PCI FM801 Audio Device aparece con el molesto símbolo ! amarillo. Probe además cambiando el slot de la placa ya no se que hacer!!!, estaré inmensamente agradecido a quien pueda solucionar mi problema. desde ya gracias!

Juanqui13

comentario Vie Jul 13, 2007 6:06 pm

hola
te paso este link para ver si te sirve
http://www.soundcard-drivers.com/drivers/21/21060.htm

tecnocom.mdq

comentario Vie Jul 13, 2007 6:07 pm

Proba en driverguide.com
Es gratis, solo tenes que registrarte

daniel zanella

comentario Vie Jul 13, 2007 6:15 pm

Cool Primero que nada, si es Win 98, tenés que asegurarte que son driver para el Win 98.

Ni me recuerdo como son las opciones del Win 98, pero desinstalá los drivers de tu tarjeta de video.

Luego descargá tus drivers desde aquí.

Suerte.

FM801NEW_98.zip  (1,9 kb) - FM801 sound card and media. for win 95 and 98.

CHARLIELD

comentario Vie Jul 13, 2007 6:17 pm

Escribí:

Ni me recuerdo como son las opciones del Win 98, pero desinstalá los drivers de tu tarjeta de video.

Lo siento, de tu tarjeta de audio.

Saludos.

CHARLIELD

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos