Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab May 17, 2008 3:01 am |
|
Bien... mi problema es sencillo pero no encuentro su solucion,
Hace dias formatie la pc de una amiga por culpa un virus que destruye windows (AMVO.Dll si kieren la cura la tengo yo...) pero pues tube ke formatear.. todo quedo bien.. instale los drivers de sonido Realtek AC97 y kedo bien.... Al dia siguiente la volvieron a descomponer (aun no tenia la cura) y pues bueno no hay problema format de nuevo... pero ahora no agarra los drivers y al reiniciar solito windows instala unos drivers Realtek AC97 VIA y se keda congelada la pc... al reiniciar simplemente ya no entra a windows se kongela en el momento que debe hacer el sonido de bienvenida.... Entro modo a prueba de fallos... desinstalo los drivers y al reiniciar se ponen solos sin darme opcion alguna... ahora la pc solo funciona por que entre a la BIOS y puse DISABLE al sonido me urge dejar bien esa computadora... ya baje drivers exactos de la pagina de la tarjeta madre y se traban al decir Installing/updating Alguna sugerencia... ? Gracias de antemano |
|
| sin valorar | Sab May 17, 2008 12:53 pm |
|
Xp tiene una opcion muy sana que se llama VOLVER AL CONTROLADOR ANTERIOR. Justamente por eso se ve en la necesidad de guardar el controlador y sus archivos en el sistema, por lo que, cuando vuelve a detectar el sonido intala esos. Para eliminarlos e instalar otros sin que windows lo haga lo que tenes que hacer es ir a la carpeta windows\inf y buscar el .inf que responda al driver AC97 REALTEK (Lo buscas con el buscador dentro de los archivos) Una vez lo encontres y te asegures que estas borrando el correctom, borras el .inf y habilitas el sonido. Ahi te va a dejar instalarlo vos. suerte.
|
|
| comentario del autor | Sab May 17, 2008 11:48 pm |
Abysz escribió:Xp tiene una opcion muy sana que se llama VOLVER AL CONTROLADOR ANTERIOR. Justamente por eso se ve en la necesidad de guardar el controlador y sus archivos en el sistema, por lo que, cuando vuelve a detectar el sonido intala esos. Para eliminarlos e instalar otros sin que windows lo haga lo que tenes que hacer es ir a la carpeta windows\inf y buscar el .inf que responda al driver AC97 REALTEK (Lo buscas con el buscador dentro de los archivos) Una vez lo encontres y te asegures que estas borrando el correctom, borras el .inf y habilitas el sonido. Ahi te va a dejar instalarlo vos. suerte. Disculpa, pero no encuentro ningun archivo en esa carpeta con nombre que haga referencia a C97 REALTEK, alguna sugerencia de como encontrarlo? y al borrarlo,,, desinstalo los drivers, habilito el sonido de vuelta, e intento instalar los drivers que ya me habian funcionado, con eso debe quedar perfecto, entendi bien? Muchas gracias de antemano |
|
| sin valorar | Sab May 17, 2008 11:51 pm |
|
NoNO, lo que te dije es que busque con el buscador de windows... viste que cuando pones buscar hay dos textbox para escribir lo que uno quiere buscar, el primero es el que siempre usamos y el segundo sirve para buscar lo que queramos dentro de los archivos, por ejemplo realtek ac97 en tu caso... o sea, el primero lo dejas en blanco, el segundo lo usas para ubicar que archivo .inf tiene en su interior la informacion de instalacion del audio realtek ac97 dentro de la carpeta windows\inf...
|
|
| comentario del autor | Jue May 22, 2008 4:04 pm |
|
uhm lamento tardarme tanto, simplemente he estado muy ocupado, y alfin tengo tiempo de intentar reparar esta computadora, busco asi como me dices y no encuentra ningun archivo en esa hubicacion.
De casualidad existe algun otro metodo de evitar que o desactivar la instalacion automatica de los drivers? Gracias |
|
| sin valorar | Jue May 22, 2008 7:57 pm |
|
MIra, hace lo siguiente... Anda a windows\inf selecciona todos los archivos .inf (Solo los .inf) y los metes en un comprimido en maxima calidad... al ser texto hasta programas mediocres como winrar te van a comprimir los 30 o 40 mb de archivos en unos 2mb, los subis y yo te digo que archivo borrar. Si podes usar el 7zip o el winuha en modo ultra que te lo dejan en menos de 1,5 mb...
|
|
|
|
|