Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

drivers de audio mother asus m2n-mx

comentario del autor Lun Ago 04, 2008 7:36 pm

mi mother es asus m2n-mx se plus y mi sistema operativo es xp y no se como desinstalar los drivers de audio porque me quedaron mal instalados

rodojc

sin valorar Lun Ago 04, 2008 8:31 pm

click derecho en mi pc, luego en la pestaña hardware, luego en administrador de dispositivos
ya en la lista esa, pues click derecho sobre el hardware de audio, y le das desinstalar, luego te va pedir reiniciar, hmmm por cierto, borra los drivers de donde los guardaste porque, si no te los va instalar automaticamente la pc cuando se reinicie, suerte y cuentas

guateneo

sin valorar Lun Ago 04, 2008 8:34 pm

Driver Cleaner es una sencilla aplicación que se encarga de eliminar todos los rastros que puedan quedar de las versiones antiguas de tus controladores cuando los desinstalas.
Tiene soporte para controladores de ATI, nVidia, Creative, Realtek, SIS, 3Dfx, S3 y más. Una vez desinstalas los controladores viejos, reinicia el ordenador y usa Driver Cleaner para eliminar definitivamente cualquier rastro que haya quedado y que pueda causar problemas potenciales con versiones más recientes del mismo controlador.

drivercleaner.rar  (2.64 kb) -

kusanagy

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos