Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Mar 27, 2008 12:06 pm |
|
ANTES QUE NADA QUIERO ACLARAR QUE LOS DOS VOLUMENES DE UNIVERSAL DRIVERS EN OTROS SITIOS SE CONSIGUEN EN RIDICULAS BAJADAS DE HASTA 15 LINKS, AQUI LOS SUBO EN 1 LINK PARA SU DISFRUTE.
Aqui les dejo un compilado de redes que xp no toma, sobre todo las nuevas GLan (Son 3 carpetas con Lan y Wlan mas dos carpetas aparte cortesia de driverspack Lanpack+Wlanpack, si no esta en una esta en otra). A la brevedad subire un VistaLan. Si por algun motivo no inicia la descarga por favor prueben mas tarde, a veces gigasize medio que se tilda. NUEVO!!! DESCARGA: XPLAN JUNIO + LAN pack + Wlan pack Tamaño ultra comprimido: 25MB Tamaño descomprimido: 210MB Para usar el Wlan Pack o el Lan pack solo deben buscar dentro de el por ID de dispositivo, ya que estan en multiples carpetas y xp no es como vista que permite buscar dentro de las subcarpetas especificadas a la hora de instalar un dispositivo. Cualquier duda pregunten. Mi consejo es familiarizarse con el programa Index your files mencionado mas abajo... Aqui tienen tambien el cd UNIVERSAL XP DRIVERS VOL 1 Y VOL 2. A todas las descargas las descomprimen con el mejor compresor de nivel general asimetrico: http://www.7-zip.org/ Si no estan muy practicos en el tema solo lo graban en un CD/DVD y cuando instalan un driver le piden que lo busque en el cd. Pueden grabarlos juntos o hacer lo que mejor les parezca para optimizar su uso. PASS (Contraseña) para todos: abysz DESCARGA: UNIVERSAL XP DRIVERS VOL 1 Tamaño ultra comprimido: 187MB Tamaño descomprimido: 600MB NUEVO DESCARGA: UNIVERSAL XP DRIVERS VOL 2 Tamaño ultra comprimido: 293MB Tamaño descomprimido: 920MB NOTA IMPORTANTISIMA!!!: ESTE LINK ES DE UN ARCHIVO COMPRIMIDO CON WINRK EN MODO BA ROLZ3. Para los que no conozcan Winrk 3 (La gran mayoria supongo) es un super compresor del area de los supercompresores impracticos (Es un titulo, no significa que no sirvan para nada en realidad) que es mejor que el mismisimo KGB (Otro supercompresor mas viejo que usa PAQ 6 cuando Winrk ya usa PAQ 8 ). A pesar de eso posee una modalidad que es la mejor que he encontrado en terminos generales para archivos asimetricos ya que comprime muchas veces un poco mas que el mismo 7Zip en ultra compresion asimetrica y me permite subirlo en un solo link. Esto significa que van a necesitar unos 250mb de ram para descomprimirlo y el programa Winrk 3 si o si (No es tan asimetrico como el 7Zip pero gracias a eso comprime un poco mas). Cualquier duda me avisan. Winrk Setup DESCARGA: http://www.gigasize.com/get.php?d=o4d2l89dtzf WinRK Instalado DESCARGA: http://www.gigasize.com/get.php/3197291446/WINRK3.7z INSTRUCCIONES: Abrir winrk, clic en Open, buscamos el archivo y lo abrimos, clic en estract y le indicamos la ruta. PD: Por favor, no cometan el error de pensar que Winrk es un compresor del area practica general, en manos de usuarios promedio no tiene ningun sentido de ser mas que para descomprimir este archivo (Ni siquiera en modo BA ROLZ3), para todo lo demas existe 7Zip. MIRROR UNIVERSAL XP DRIVERS VOL 2: Parte 1, Parte 2 NUEVO!!! BASE DE DATOS DE PLACAS MADRE DESCARGA: PLACAS MADRE 1/2 DESCARGA: PLACAS MADRE 2/2 Tamaño ultra comprimido: 1GB Tamaño descomprimido: 8,32GB OJO, es un archivo partido, las 2 partes no lo van a poder descomprimir. IMPORTANTE: Si hay un buen numero de descargas voy a subir nada mas y nada menos que un programa al que le integre toda la base de datos y funciona hasta via red, con el que solo van a tener que indicarle el modelo y el controlador que quieran y hacer doble click para que copie y comienze la instalacion. NOTA: Solo es una base de datos de 8,3GB Bastante organizada, para mas comodidad. No se pretende que esten todas la placas madre, sino proveer una base bastante solida para los que trabajan de esto y saben como buscar drivers dentro de una base de datos. Como dije, igualmente esta bastante organizada para contrarrestar un poco todo el desorden de los paks universales, nada mas, si buscan un driver solitario o no se dedican a trabajar de esto tal vez hagan bien en dejar esos 8,3GB para otra cosa. A la brevedad subire otras bases de este estilo, para el mismo fin. Esta es una base de datos de Modems Dial-up: DESCARGA: MODEM DRIVERS Tamaño ultra comprimido: 95MB Tamaño descomprimido: 440MB DE A POCO VOY A IR SUBIENDO NOVEDADES, A NO PERDERSE!!! Como agregado y consejo, a aquellos que quieran hacer uso optimo de sus compilados de drivers les dejo este programa. Solo es un indexador, pero muy manual y practico. Basicamente crea una base de datos con lo que nosotros querramos, los dos compilados de universal xp drivers por poner un ejemplo. Entonces, si lo usamos desde el disco en vez de un cd, podemos usar el indexador para buscar por ID dentro de los .inf y los encuentra en cuestion de segundos o menos a veces, indicando todo muy sencillamente por carpeta y permitiendo abrirla desde ahi mismo si es necesario. En realidad, para cualquier base de datos de este tipo es un programa sencillo y muy efectivo. Descarga: http://index-your-files.softonic.com/ Ultima edición por Abysz el Vie Jul 18, 2008 8:08 pm, editado 92 veces |
|
| comentario | Vie May 30, 2008 2:51 pm |
|
Hola, soy el que esta buscando los controladores para red y sonido; para sonido el Realtek 268 y para red Atheros 5006X Wireless y Realtek 8139/810X. me diste este enlace, descargue el compilado de redes que supuestamente es de 20 Mg, pero solo descarga 2mb y cuando lo descomprimo ya sea con el Win RAR o WInzip me dice un error de formato; en buena cuenta 2 problemas de descarga y de desempaquetado. Haber si me idicas como proceder.
Tambien fui a www.realtek.com.tw y no encuentro el controlador que busco el Realtek ALC268 Gracias |
|
| comentario del autor | Vie May 30, 2008 7:57 pm |
|
En realtek tenes que ir a donde dice hd audio codec driver, ya lo aclare a eso. El compilado de redes ya lo han bajado cientos de veces y no solo no les ha fallado sino que a muchos les ha ayudado.
Los pasos son sencillos, lo bajas SIN USAR ACELERADOR DE DESCARGA y lo descomprimis con 7Zip, como bien bien bien aclarado esta en el tema. Si te sigue fallando me avisas, pero descarto que sea unproblema del enlace. |
|
| comentario del autor | Sab May 31, 2008 12:36 pm |
|
Ya subi las dos partes alternativas, espero respuestas.
|
|
| asistió a la solución | Mie Jun 04, 2008 2:39 pm |
|
ahora si,descomprimi sin ningun problema muchas gracias por darte la molestia de subir de nuevo los archivos de las placas madres.
gracias Abysz |
|
| comentario del autor | Mie Jun 04, 2008 9:02 pm |
|
Nuevo xplan subido
|
|
| comentario | Jue Jun 05, 2008 9:12 pm |
|
Está muy bueno el material... Pero cómo partiste los archivos en 4 y cómo los vuelvo a integrar a 1 sólo. Gracias.
|
|
| comentario del autor | Jue Jun 05, 2008 11:07 pm |
|
Esta clarisimo en el post... Tenes que usar el 7Zip
|
|
| comentario del autor | Vie Jun 06, 2008 8:16 pm |
|
Si a alguno le interesa estoy dispuesto a usar super compresores y subir los archivos totales en 1 o 2 links, pero mientras no exista una necesidad real de hacerlo no lo hare a menos que me lo pidan. Cuando las descargas de la base de datos de placas madre lleguen a mas de 150 voy a subir el programa que integra la base de datos y la explicacion sobre como modificarlo para usarlo para acelerar cualquier tipo de instalacion.
|
|
| comentario | Dom Jun 08, 2008 12:26 pm |
|
saludos, tratando de encontrar todos los drivers de un sony vaio vgn-cr320e me encontré con este foro. Me pareció fabuloso descargar todos estos drivers, pero tengo problemas al descargar la seguna parte del vol. 2, la que pesa 6.85 MB, al descargarla solo baja hasta 2MB, espero me puedan ayudar....
si desean mandarmelo al e-mail: jaha_bi@yahoo.com y teso_99@hotmail.com |
|
| comentario del autor | Dom Jun 08, 2008 1:36 pm |
|
Van una 80 descargas de esa parte que mencionas y ninguna queja... Lo que te recomiendo es lo usual, no usar gestores de descarga y probar con varios navegadores... en lo posible proba con Opera y Firefox.
|
|
| comentario | Mie Jun 18, 2008 12:19 pm |
|
Hola, para aquellos a los cuales les ha dado error, deben escribir la contraseña en letras minusculas, si la escriben en mayusculas, te reporta error una vez que termina el proceso de descompresion y los archivos te dan como que tienen un tamaño de 0 byte, saludos a todos y gracias por compartir esta info.-
Javier.- |
|
| comentario | Jue Jul 17, 2008 5:57 pm |
|
descargue el "DESCARGA: UNIVERSAL XP DRIVERS VOL 2 "
baje el programa Winrk 3 desde el link q dejaste, y al abrirlo decia que la version habia expirado, trate de bajar la llave "key" pero noexiste, no se como hacerlo para poder descomprimir este archivo, ya que ando vuelta loca buscando los driver para SG3203LA_pues no me funcionan la controladora simple PCI pues sale amarillo, y no me puedo conectarme a internet, ademas me di cuenta q aca en estos cd 1 y 2 puedo encontrar el driver de la PCI ethernet RJ45 10/100M32bit RTL8139,,,,pues perdi el driver de esta tarjeta__________me ayudarias mucho si pudieses ayudarme a descomprimir este cd 2,,,, muchas gracias de antemano, y por si acaso mi correo es gatu76@hotmail.com |
|
| comentario del autor | Jue Jul 17, 2008 7:45 pm |
|
Fijate que todo lo que es redes esta en el compilado del principio, ese que se llama XPLAN. Hay una version de la 8139 de realtek que no te la toma windows xp, pero el resto la deberia instalar normalmente. Si estas bajando de XP supongo que tendras ese sistema operarativo. Lo demas es el Modem Dial up. Siendo una notebook hay drivers de modem que no inclui aun en ese compilado, si te fijas en mi firma hay un tutorial para identificar bien ese tipo de dispositivos. Si es un conexant fijate que ya lo subi a la seccion descargas del foro.
Aca tenes otra descarga del WinRk que deberia funcionar bien, aunque lo que bajaste es el trial que dura 30 o 60 dias creo. Suerte y cualquier duda aca estamos. DESCARGA WINRK 3.0.3b: AQUI! |
|
| sin valorar | Jue Jul 17, 2008 9:27 pm |
|
mil gracias los voy a revisar
|
|
| comentario | Vie Jul 18, 2008 1:07 am |
|
mira baje el Winrk 3 del link que diste, pero no me descomprime el archivo "UNIVERSAL XP DRIVERS VOL 2" me sale esto
00000000: aa 04 00 00 00 00 ad bb da 04 00 00 00 a0 05 c0 ................ 00000010: 6a 10 01 00 0f 00 00 00 10 80 39 20 90 04 ba 82 j.........9 .... 00000020: de 67 82 46 d6 29 20 45 93 c7 6f d7 50 d1 e4 89 .g.F.) E..o.P... 00000030: 63 41 e1 05 91 02 80 bd 5b 16 1b b9 79 c5 b1 3f cA......[...y..? 00000040: cb 68 ea f3 ef 3b 77 af ec 46 0a a6 09 58 0c 56 .h...;w..F...X.V 00000050: 8e 3e 4d 53 a2 15 b9 a5 fa 01 0b b5 fc ed 02 f9 .>MS............ 00000060: 59 59 91 d9 4e 24 e9 0b 11 c5 8a de 90 26 45 fc YY..N$.......&E. 00000070: d3 d0 16 66 60 3e ba 2a 52 0d d9 da 85 7f 3b 9d ...f`>.*R....;. 00000080: ee 7e 00 ae e6 cd f2 97 77 78 77 44 c4 e5 24 f6 .~......wxwD..$. es mucho mas, pero no copie todo ya que es mucho, ¿a que se devera a que no descomprime el archivo?, tendre que configurar algo. Disculpen por tantas dudas y mi poca experiencia, ojala me ayuden |
|
| comentario del autor | Vie Jul 18, 2008 1:22 am |
|
Tenes que abrir el winrk, le das open y buscas el archivo en cuestion. Una vez lo encontraste le das extraer y le indicas la ruta, yo lo probe y no tira fallas. Asegurate de tener 256mb de ram libre y unos 45minutos de paciencia. En breve voy a subir una descarga alternativa en dos links como antes.
|
|
| comentario | Vie Jul 18, 2008 1:24 am |
|
gracias por tu paciencia
|
|
| comentario | Vie Jul 18, 2008 4:59 pm |
|
trate de descomprimir el archivo en winrk3, pero sale un error algo como:
Failed to open C:\Archivos de programa\WinRk\WinRK.ini'with error El sistema no puede hallar la ruta especifica. y no hay caso, esperare los otros dos link alternativos_gracias de todas manera eres grande |
|
| comentario del autor | Vie Jul 18, 2008 7:43 pm |
|
Nononononono. Mira, bajas el winrk instalado que te pase. Lo descomprimis. Abris la carpeta que te descomprime y ahi nomas tenes el winrk ya instalado sin setup ni nada. Dos clics en winrk.exe y una vez que te abre el programa haces lo que te dije de open, buscar el archivo que bajaste con extension .RK (El compilado que pesa 293 mb de drivers) lo abris y le das extract, le indicas una ruta (C:\DRIVERS por poner un ejemplo) y lo extraes.
|
|
| comentario del autor | Vie Jul 18, 2008 8:14 pm |
|
Ahi te subi de todos modos las dos partes de descarga alternativas. Suerte, cualquier cosa aqui estamos para ayudarte.
|
|
|
|
|