Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun May 05, 2008 10:21 pm | |
|
1.- no tengo el programa para realizar poner a funcionar la tv tuner encontre uno de asus pero me dice que no ha encontrado ningun dispositivo necesito ayuda si alguien ha encontrado la solucion a mi problema o ha tenido el mismo problema porfacor diganme como lo han hecho esperare respuestas |
||
| asistió a la solución | Mie Jun 18, 2008 2:33 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Jun 18, 2008 4:20 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Jun 26, 2008 6:51 pm | |
|
http://www.ecs.com.tw/ECSWebSite/Products/ProductsDetail.aspx?detailid=727&DetailName=Driver&MenuID=1&LanID=0 El controlador que me falta es el del TV. Si saben algo me avisan por favor Salu2 P.D. ups, parece ke el enlace no lleva a la pagina correcta. Les sugiero ke copien el link y lo peguen en la barra de direcciones |
||
| sin valorar | Dom Jul 13, 2008 6:19 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Jul 20, 2008 4:40 am | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Ago 04, 2008 6:54 pm | |
|
Gracias |
||
| sin valorar | Vie Ago 08, 2008 10:10 pm | |
|
MSI (MS-7525) - (G33 Neo) http://global.msi.com.tw/index.php?func=downloaddetail&type=driver&maincat_no=1&prod_no=1224 y le suplico de favor a labperck o a cualquier otro usuario que me pase el link o el archivo de la TV TUNER 7160E lo ponga en este foro plis esque me urge!! ya lo busque por todos lados y no lo encuentro. |
||
| comentario | Sab Ago 09, 2008 7:27 am | |
redef escribió:. Se borro direccion de mail Las respuestas se dan exclusivas en el foro. Gracias por contribuir con el Funcionamiento del Foro. |
||
| sin valorar | Jue Ago 28, 2008 10:03 am | |
|
Me urge este driver para cualkier sistema operativo. De antemano gracias. |
||
| sin valorar | Sab Sep 06, 2008 7:26 pm | |
|
perdi mi sofware original de ciberlink el que venia con mi maquina y me pide en la pagina de ciberlink el oem para que me envien una copia nueva pero HP no me lo supodar y me cobrar 120 Dls por reinstalarlo... tengo el ciber link5 pero crackeado y no sirve el control remoto... AYUDA PLZ.... |
||
| sin valorar | Jue Sep 18, 2008 9:00 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Oct 06, 2008 9:59 pm | |
|
Yo acabo de comprar hoy el mismo modelo del que todos hablan: HP Pavilion a6400la, de la cual les estoy escribiendo en este mismo momento, la cuestion esta asi, quiero dejar el windows vista pero tambien tener el XP el cual no habrá problema al particionar mi disco duro de 320 GB (eso espero!) En un mensaje anterior pusieron el siguiente link: http://global.msi.com.tw/index.php?func=downloaddetail&type=driver&maincat_no=1&prod_no=1224 (solo elimina lo que el foro de yoreparo agrega al link) el cual funciona perfectamente y del cual ya estoy descargando los controladores pero como he visto que nadie ha encontrado el driver para la tarjeta de TV, quisiera saber si alguien puede postear ya de menos el link o URL para que todos podamos descargarlo.... Agradezco bastante sus atenciones.... - Victor |
||