Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

driver Tv tuner Asus 7160, XP

comentario del autor Lun May 05, 2008 10:21 pm

pues pasa lo siguente me he dado a la tarea de quitar winvista a un pc hp a6300la que es un pctv pues que todo ha jalado a la perfeccion exepto por la tv tuner que buscando por ahi di a la conclusion que es una asus 7160 pero para mi sorpresa en lapagina del fabricante no he encontrado los controladores, pues bien despues de tanto buscar logro hacer que me la reconozca pero el problema es que no he logrado hacer que funcione aun.

1.- no tengo el programa para realizar poner a funcionar la tv tuner encontre uno de asus pero me dice que no ha encontrado ningun dispositivo

necesito ayuda si alguien ha encontrado la solucion a mi problema o ha tenido el mismo problema porfacor diganme como lo han hecho esperare respuestas

fenix27

asistió a la solución Mie Jun 18, 2008 2:33 pm

hola ami tambien me gustaria ponerle el XP pero de donde bajaste los drivers de la tarjeta de sonido etc yo tengo un driver para la tarjeta 7160 compatible con XP si quieres te lo puedo pasar aver si te funciona

labperck

comentario del autor Mie Jun 18, 2008 4:20 pm

ok..amigo si quieres manda un mp con tu correo y nos ponemos en contacto.- o voy a ver si me da tiempo de subir los drivers que utilice. para ver si te sirven..

fenix27

sin valorar Jue Jun 26, 2008 6:51 pm

Yo ya cambié a Windows XP, los controladores los pueden encontrar en esta página:

http://www.ecs.com.tw/ECSWebSite/Products/ProductsDetail.aspx?detailid=727&DetailName=Driver&MenuID=1&LanID=0

El controlador que me falta es el del TV. Si saben algo me avisan por favor

Salu2

P.D. ups, parece ke el enlace no lleva a la pagina correcta. Les sugiero ke copien el link y lo peguen en la barra de direcciones

El rapaz

sin valorar Dom Jul 13, 2008 6:19 pm

Yo tambien acabo de comprar esa pc pero todavia no pued encontrar el driver da la tarjeta Asustek 7160e para windows xp se los agradeceria si alguien me lo pasara y se puede hechar a funcionar supongo con que el software que traie en windows vista el PowerCinema de cyberlink y si alguien okupo las demas drivers lo voy a subir en zip mas al rato pero okupo el de la tarjeta de tv please!!!

Tectran

sin valorar Dom Jul 20, 2008 4:40 am

Hola, al chavo que dijo ke tenia el driver para el sintonizador de TV 7160E podrias facilitarmelo o decirme de donde lo bajaste por cierto, es funcional en windows Xp++

SsAx

sin valorar Lun Ago 04, 2008 6:54 pm

si el que dice que tiene el driver lo podria subir por favor ya que yo todavia no eh podido conseguirlo Sad

Gracias

Tectran

sin valorar Vie Ago 08, 2008 10:10 pm

yo tengo esos controladores para esa pc para XP ahi les dejo el link en relidad es para este modelos tambien
MSI (MS-7525) - (G33 Neo) http://global.msi.com.tw/index.php?func=downloaddetail&type=driver&maincat_no=1&prod_no=1224 y le suplico de favor a labperck o a cualquier otro usuario que me pase el link o el archivo de la TV TUNER 7160E lo ponga en este foro plis esque me urge!! ya lo busque por todos lados y no lo encuentro.

redef

comentario Sab Ago 09, 2008 7:27 am

redef escribió:.

Se borro direccion de mail Las respuestas se dan exclusivas en el foro.
Gracias por contribuir con el Funcionamiento del Foro.

Leonel Pedron

sin valorar Jue Ago 28, 2008 10:03 am

Si alguien me puede proporcionar el driver de esta tarjeta, ya sea para Windows XP o para Windows Vista.
Me urge este driver para cualkier sistema operativo.

De antemano gracias.

Sniper23x

sin valorar Sab Sep 06, 2008 7:26 pm

yo tengo el driver para asus 7160e para XP tiene un error al instalar el SP3... una vez usas el asus 7160e para reproducir y cierras el programa la tarjeta queda en el sistema como tarjeta de red y ya no puedes abrir otra vez; a menos que desabilites la tarjeta y la reabilites en el administrador de dispositivos funciona bien ecepto por ese detalle que me susedio al instalar el SP3....

perdi mi sofware original de ciberlink el que venia con mi maquina y me pide en la pagina de ciberlink el oem para que me envien una copia nueva pero HP no me lo supodar y me cobrar 120 Dls por reinstalarlo... tengo el ciber link5 pero crackeado y no sirve el control remoto... AYUDA PLZ....

gyhujiko

sin valorar Jue Sep 18, 2008 9:00 pm

necesito los drivers para un a6400la necesito pasar de vista a xp urgente...-se que la board es una ms 7525 pero no encuentro los controladores en la pagina del fabricante...auxiliO!!

fonsi10

sin valorar Lun Oct 06, 2008 9:59 pm

Que tal buenas noches,

Yo acabo de comprar hoy el mismo modelo del que todos hablan: HP Pavilion a6400la, de la cual les estoy escribiendo en este mismo momento, la cuestion esta asi, quiero dejar el windows vista pero tambien tener el XP el cual no habrá problema al particionar mi disco duro de 320 GB (eso espero!)

En un mensaje anterior pusieron el siguiente link: http://global.msi.com.tw/index.php?func=downloaddetail&type=driver&maincat_no=1&prod_no=1224 (solo elimina lo que el foro de yoreparo agrega al link) el cual funciona perfectamente y del cual ya estoy descargando los controladores pero como he visto que nadie ha encontrado el driver para la tarjeta de TV, quisiera saber si alguien puede postear ya de menos el link o URL para que todos podamos descargarlo....

Agradezco bastante sus atenciones....

- Victor

vicgrana2

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos