Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Driver para Sony Vaio VGN-R123E

comentario del autor Mie Jul 30, 2008 4:03 pm

Hola amigos:

Compre hace 1 semana este equipo, que viene pre-instalado originalmente windows vista... bueno no necesito el vista. Le instale windows xp pro, pero los drivers para xp no estan en la pagina oficial de sony vaio. encontre una pagina ftp supuestamente de soporte. pero tambien no andan todos. =(

que puedo hacer no quiero instalar vista.

saludos.

zoltrix

asistió a la solución Jue Jul 31, 2008 12:10 pm

una correccion tu maquina no es modelo VGN-R123E es en realidad VGN-NR123E ok .. constata mis datos, y si es posible utiliza el everest para saber cual es la placa base, aveces suele haber discrepancias con respecto a lo impreso afuera si es asi confirmamelo y te paso los drivers...valora la respuesta para seguir colaborandonos ..gracias

kusanagy

comentario del autor Jue Jul 31, 2008 2:39 pm

Porsupuesto que valoro muchisimo tu respuesta eh estado revisando mi post cada media hora... ya me estaba dando por vencido.... es muy curioso lo que dices... pero puede ser cierto. Tengo varias versiones del Everest pero mejor en este momento voy a descargar la ultima ya que con la version que tengo me muestra un mensaje que me dice que posiblemente no reconosca bien los modelos. Te agradesco muchisimo por el dato.

zoltrix

comentario del autor Jue Jul 31, 2008 3:54 pm

Te comento que el Everest Me dice esto

Placa base:
Tipo de procesador Mobile DualCore Intel Core 2 Duo T7300, 2177 MHz (11 x 198)
Nombre de la Placa Base Sony Corporation VGN-CR123E
Chipset de la Placa Base Intel Crestline-GM GM965
Memoria del Sistema 2038 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)

eso me muestra con el ultimo everest ...

te cuento que entre a la pagina de sony asia y encontre muchos drivers que me sirvieron... mi duda es si realmente van a ser funcional y no voy a tener problemas.... :S

pero el unico driver que no pude hacer correr es el driver del FingerPrint, el programita para leer las huellas digitales cuando inicias sesion. avisame si tu los tienes

Saludos.

zoltrix

asistió a la solución Jue Jul 31, 2008 4:31 pm

lo del FingerPrint es solo un detalle mas, evitate problemas futuros y no lo instales, todos los drivers que conseguiste instalalos, solamente si son los de tu placa ó si corresponden al mismo dispositivo, muchas veces entre uno y otro los modelo varian un par de cosas , se entiende ..no. Valora la respuesta para seguir colaborandote..gracias

kusanagy

comentario del autor Jue Jul 31, 2008 4:37 pm

Evidentemente es un detalle solamente pero si queria utilizarlo =( bueno ni modo muchas gracias por tu tiempo.

saludos

zoltrix

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos