Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jul 30, 2008 4:03 pm | |
|
Compre hace 1 semana este equipo, que viene pre-instalado originalmente windows vista... bueno no necesito el vista. Le instale windows xp pro, pero los drivers para xp no estan en la pagina oficial de sony vaio. encontre una pagina ftp supuestamente de soporte. pero tambien no andan todos. =( que puedo hacer no quiero instalar vista. saludos. |
||
| asistió a la solución | Jue Jul 31, 2008 12:10 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Jul 31, 2008 2:39 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Jul 31, 2008 3:54 pm | |
|
Placa base: Tipo de procesador Mobile DualCore Intel Core 2 Duo T7300, 2177 MHz (11 x 198) Nombre de la Placa Base Sony Corporation VGN-CR123E Chipset de la Placa Base Intel Crestline-GM GM965 Memoria del Sistema 2038 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM) eso me muestra con el ultimo everest ... te cuento que entre a la pagina de sony asia y encontre muchos drivers que me sirvieron... mi duda es si realmente van a ser funcional y no voy a tener problemas.... :S pero el unico driver que no pude hacer correr es el driver del FingerPrint, el programita para leer las huellas digitales cuando inicias sesion. avisame si tu los tienes Saludos. |
||
| asistió a la solución | Jue Jul 31, 2008 4:31 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Jul 31, 2008 4:37 pm | |
|
saludos |
||