Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Driver impresora Epson Stylus CX1500 para Windows Vista

comentario del autor Lun Mar 31, 2008 11:02 am

Urgente Necesito driver para impresora epson Stylus CX1500 que funcione con el sistema operativo Windows vista

Anfelip

sin valorar Sab Ago 23, 2008 7:15 pm

Hola que tal, me a tardado varios días y neuronas en buscar el resultado positivo al problema, no es lo mejor tener Windows vista y una impresora tan vieja pero bueno cuando no hay pan buenas son las tortas, yo también tuve el mismo problema y lo pude solucionar, comenzando que busque en Internet y no sale absolutamente nada, dice que no se puede y quede con la cara la cara larga hasta que vi que no es verdad, yo te puedo ayudar, entra a la Pagina oficial de la impresora Epson CX1500 directamente a este link: http://www.epson.com.ar/asp/soporteDrivers.asp?idProducto=C11C572012 y descarga el primer archivo:

(Windows 2000 / XP
Driver v
Winxp_2k.exe - 5,94 Mbytes)

no lo instales, descomprimilo del achivo zip en una carpeta y anda a Inicio/panel de Control/Impresoras/Agregar Impresora/Agregar impresora local y le vas a dar en el puerto que corresponda luego te a va pedir un disco anda a examinar y luego a la carpeta donde descomprimiste el archivo le das OK en el archivo que se llama (E_DF18VL), espera unos segundos hasta que se instale, no te olvides de reiniciar, después que encienda te a figurar como que no esta conectada, anda a Inicio/panel de Control/Impresoras y con el segundo botón sobre la CX1500 anda a las propiedades de la impresora y cliclea en puertos ubícalo en el USB que corresponda le das aplicar y listo, espero que te sirva de algo saludos y suerte.

(Mauricio) Alpha Electronics

Alpha Electronics

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos