Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Driver de Video para Acer Aspire 7520-5626 (Nvidia GForce...

comentario del autor Vie Jul 18, 2008 7:18 pm

que tal, escribo por que me he topado con un problema con mi driver de video.
Tengo una Acer aspire 7520-5626, que venia con vista, pero la he pasado a Windows XP, ya tengo todo perfecto menos el driver de video pues el que viene en la pagina de Acer me marca error.
La tarjeta que tiene esta computadora es una Nvidia GeForce 7000m/610m, espero alguien me pueda ayudar que ya he descargado bastantes drivers y aun no logro encontrar el correcto para XP.
saludos y gracias de antemano!
Ciao!

Tottto

asistió a la solución Vie Jul 18, 2008 7:32 pm

¿Ya probaste con el soft de nvidia http://www.nvidia.es/object/winxp_175.19_whql_es.html ?
Antes de descargar acepta los términos.

Si te sirvió, valóralo.

Jjn

comentario del autor Vie Jul 18, 2008 7:52 pm

gracias, ahora mismo lo voy a checar que me esta ganando la impaciencia Very Happy en cuanto lo pruebe regreso!
Saludos!

Tottto

comentario del autor Vie Jul 18, 2008 8:01 pm

no Sad dice que no encontro el hardware Sad

Tottto

asistió a la solución Vie Jul 18, 2008 8:12 pm

Debe ser que no reconoce porque debe ser un paquete mas orientado a la nueva gama de placas, aunque en teoría debería reconocer aceleradoras desde la serie 7, tendrías que ver de conseguir otros drivers que sean más antiguos.
Si estás usando un XP de los desatendidos, capaz que este no pueda reconocer los controladores.

Jjn

comentario del autor Vie Jul 18, 2008 8:14 pm

no me funciono amigo, y con el original (que viene en la pagina de Acer) me sale este recuadro.
http://img144.imageshack.us/img144/6143/dibujocn4.jpg
pero aunque le digo donde esta la carpeta del driver para instalar me sigue diciendo que no Sad alguna idea?
ando algo desesperado y no quisiera tener que regresar a vista Sad

Tottto

asistió a la solución Vie Jul 18, 2008 8:27 pm

Me parece que el problema está en Windows, como dije si es un modificado hay algunas cosas que a veces no funcionan. Ese error de falta de librerías no lo había visto nunca por eso no puedo especificar que puede ser exactamente, pero me late más que es Win.

Jjn

comentario del autor Vie Jul 18, 2008 8:30 pm

Gracias por la ayuda amigo, de casualidad sabes que librerias son estas que se necesitan? por que efectivamente este es un windows XP modificado Sad
Saludos

Tottto

asistió a la solución Vie Jul 18, 2008 8:38 pm

No, lamentablemente no sé como consigues las librerías que faltan.

Jjn

asistió a la solución Vie Jul 18, 2008 8:46 pm

Por si no lo sabes puedes valorar como Comentario las respuestas que no ayuden o aporten algo al tema, de ese modo no se añade puntaje a los que valoras así (o sea no se favorece ni se perjudica), lo que sí importa es que tú vas a tener un porcentaje alto de valoraciones, lo cual hará que en proximas ocasiones tengas más posibilidades de que te ayuden. porque se sabrá que vuelves para contestar como te fué y no eres un ocasional visitante que no aparece más.

Jjn

comentario del autor Sab Jul 19, 2008 1:29 am

weno, pues lamentablemente... no pude Sad, he tenido que regresar a esto que no me gusta para nada. Windows vista, pero espero mas delante poder encontrar la solucion a ese problema de video de Windows XP pues probe por lo menos 14 o 15 controladores incluyendo diferentes foreware que tampoco fueron compatibles, pero gracias por la ayuda, despues tanto problema segun indica todo, es muy posible que el problema sea debido al windows XP desatendido, aunque encontre gente que si lo logro con la misma computadora, siguiendo sus pasos nosotros no pudimos, pero, ya sera para otra ocasion.
Gracias por la ayuda y las respuestas que fueron de gran ayuda para ir ubicando el problema.
Saludos

Tottto

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos