Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Driver de sonido Realtek ALC655

comentario del autor Mie Feb 06, 2008 12:19 pm

Hola!!
tengo un problema con una targeta de sonido ya que por problemas di formato a la computadora y ahora no tengo sonido a lo mejor me pueden ayudar la targeta de sonido es una Realtek ALC655 segun el programa everest pero no puedo descargar el controlador para hacer que funcione ya que he descargado algunos y no logro nada!!
gracias.

ANthor

comentario Mie Feb 06, 2008 12:34 pm

http://www.realtek.com.tw/products/productsView.aspx?Langid=1&PFid=30&Level=5&Conn=4&ProdID=57

O bajalo de la web del fabricante de tu motherboard. Te aconsejo ésto.

El-NoXa

comentario del autor Mie Abr 09, 2008 12:51 pm

GRacias por LA REspUEsTa cOMPa!
PEro AHORa teNGO un NUEVo PROblemA!!!!!!!!
Tube UNA portIL aPEnas allEr y resulta Q el DueÑO estaba VASTO de Q ESTUbiese muy LEnta su PortatIL y Queria darle FormaTO pero le dije que MEjor la desfragmentaramos para no perder su sistema!! ya que el tenia VISTA basic y queria que le instalara el XP, entONces ahora el PRoblema esta en que NO TIeNE soNIDO la PC y no se que hacer YA que tiene un disco q supuestamente es de controladores pero no le hacen naDA.
agradeceria un Conseguito Gracias!!!

ANthor

sin valorar Mie Abr 09, 2008 12:58 pm

Para proveer cualquier controlador necesitamos minimamente el modelo, y preferentemente modelo de mother, sistema operativo y cualquier dato relativo al uso del controlador.

Abysz

sin valorar Mie Abr 09, 2008 3:47 pm

Un consejo. Revisa la tecla "Bloq Mayus" de tu teclado parece estar en falso contacto y se activa al azar, haciendo que el lector le cueste interpretar el texto.

Leonel Pedron

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos