Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Mar 07, 2008 1:34 pm |
|
Hola que tal, tengo problemas con una TV/PC todo en uno, es una sony-vaio VGC-V500MG, al reinstalar el sistema operativo xp, no encuentra el de audio, ya lo descarge de la pagina de sony, ya lo busque en google, ya habri la maquina para ver que fabricante es y fui a su paguina y descarge el driver pero sigue sin tener sonido, ya lo busque con el everest y tampoco lo puedo encontrar, si alguien me puede ayudar de antemano muchas gracias..[/list]
|
|
| sin valorar | Jue May 08, 2008 1:46 pm |
|
HOla TEngo el Mismo Problema que tu tengo una compu igual y me falta ese driver ya lo conseguiste tu?
Alguien podria venderme un disco de recuperacion de este modelo VGC-V500MG este es mi mail. musemiri@hotmail.com |
|
| sin valorar | Jue May 08, 2008 2:19 pm |
|
Se agradeceria que entonces al menos subas el modelo especifico de audio que estas buscando asi te podemos ayudar mejor.
|
|
| sin valorar | Jue May 08, 2008 7:17 pm |
|
Ok si me Pudieran COnseguir la Copia de El Disco de Restaturacion de la PC SONY VAIO VGC-V500MG.
ya que estas computadoras solo traen el disco de restauracion en una particion del HDD. El Costo Requerido yo lo Cubro. |
|
|
|
|