Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

driver de audio asus m2a-vm

comentario del autor Sab Ene 12, 2008 6:29 pm

hola gente, tengo problema con los driver de audio de la placa madre he leido que provoca conflito los driver de xp cargados por defectos, pero no se como desintalarlos por que no se donde estan, prove con panel de control pero no estan cargados me dice que no hay instalado dispositivo de sonidos, bueno espero su ayuda. gracias

diegoseba78

sin valorar Sab Ene 12, 2008 6:58 pm

No entiendo muy bien, ¿solo leiste algo y haces la pregunta o te surgió el problema cuando instalaste los drivers de la placa de sonido? En mi experiencia, XP no carga drivers para la placa de sonido, porque si fuera así el sonido funcionaría solo. Lo que si, instala codecs y controladores de audio heredados, pero no se pueden desinstalar desde el Admins. de dispositivos. Quizá podría ser en tu caso que los drivers del sonido instalen aparte algunos codecs.

Jjn

comentario del autor Sab Ene 12, 2008 7:06 pm

cuando instalo xp se instalas los controladores de audio heredados y luego quiero instalar desde el cd que me tre la placa pero al correr el soft me dice que se produjo un error y al ir a panel de contro me dice que Realtek high definition audio el estado es que no estan cargado los contralodores para este dispositivo, disculpa sino no me di a entender, saludos

diegoseba78

sin valorar Sab Ene 12, 2008 7:25 pm

Creo que debes conseguir otros drivers mas actualizados si te es posible.
Si la falla está en el instalador podrías intentar instalar los drivers desde el Admin. de Dispositivos Donde está indicando la placa de sonido, presionas con el boton derecho, luego 'actualizar controlador' y elegis Opcion de instalacion manual, en el cuadro de ruta examina en el cd y elige el archivo .inf De este modo quizá hagas una instalacion correcta aunque el programa gestor no aparezca, por lo menos vas a tener el audio.

Jjn

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos