Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Mar 30, 2008 10:57 am | |
|
mi problema es el siguiente me regalaron una cpu compaq presario 5423 funciona bien el problema que tengo no tiene los driver /controladores si me pueden decir de donde los puedo bajar me han dicho que no se encuentran en internet para bajarlos desde ya muchas gracias |
||
| sin valorar | Dom Mar 30, 2008 12:10 pm | |
|
Sacale ésto de adelante del navegador y podrás entrar: http://www.yoreparo.com/nav/?url= |
||
| comentario del autor | Mie Abr 09, 2008 5:30 pm | |
|
mi problrema es el siguiente una tia mia compro una cpu nueva venia con windows vista yo la formatie y le puse windows XP la placa madre es una ASUS M2A-MV viene con el cd de intalacion de los controladores pero los driver de audio no los toma cuando los esta cargando me sale un cartel que dice : (fallo de intalacion del controlador de audio realtek-hd primera ves que me pasa o son algunas mather de asus la tengo que formatear de nuevo e intalar el driver de audio al ultimo antes habia pedido donde bajar driver de audio de compag presario 5423 lo baje de la paguina que me dieron todo funciona bien gracias |
||
| sin valorar | Mie Abr 09, 2008 5:56 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Jul 27, 2008 1:44 pm | |
|
|
||